Significado de soñar con el fin del mundo

Fin del mundo, apocalipsis, Armagedón. Quienes sueñan con el fin del mundo puede que no pasen una buena noche. En el sueño sienten realmente que todo se acaba, que cuanto conocen se extingue.

El que sueña con el fin del mundo deberá revisar su vida, porque puede que tenga ciclos que cerrar o nuevas metas que trazarse.

¿Qué significa soñar con el fin del mundo?

El fin del mundo está asociado a fuego, a guerras, a extinción, a muerte; sin embargo, cuando sueñas estar en medio del apocalipsis puedes estar recibiendo un mensaje de cambio radical, de un nuevo comienzo totalmente diferente a los que hayas tenido.

En la mayoría de los casos, tener un sueño con el fin del mundo tiene que ver más situaciones positivas y de ninguna manera es un sueño premonitorio de desgracias.

soñar con fin del mundo

Interpretaciones más frecuentes de soñar con el fin del mundo

  • Soñar con el fin del mundo cuando éste es producto de una guerra nuclear: denota desconfianza en las personas que te gobiernan y te dirigen. Quienes sueñan con esta forma de apocalipsis suelen ser personas con tendencias a la soledad y socialmente retraídas, que tienden a culpar a los demás por sus propias faltas. Junto con la interpretación de soñar con guerras puedes cruzar información y conseguir una interpretación más clara y concisa.
  • Soñar con el fin del mundo producto de un desastre natural: quienes sueñan con este final suelen ser personas que están experimentando cambios físicos irreversibles (los que están entrando en la pubertad, por ejemplo), o están sufriendo una agitación interna.
  • Soñar con una invasión extraterrestre: soñar una invasión alienígena denota miedo a lo que viene de fuera, a lo desconocido. Las personas que sueñan esto son incapaces de afrontar solos sus propios problemas. (Seguro que te resulta muy interesante conocer el significado de soñar con ovnis).

En resumen, quienes sueñan con el fin del mundo normalmente están atravesando cambios bruscos en su vida y es probable que no se vean capaces de superar algunos de ellos. A la larga, solo con trazarse nuevas metas o retos las cosas mejoran sustancialmente.

Más sueños interesantes que te puedan parecer útiles e interesantes, descubre la interpretación de sueños online con la ayuda de nuestro diccionario:

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *