Significado de soñar con espadas

Soñar con espadas no debería de ser preocupante en el caso de que seas coleccionistas, o bien que tengas una cierta fascinación por este tipo de elemento.

Pero ciertos sueños en particular, como el hecho de tener que enfrentarnos a una lucha de espadas, habrá que interpretar todos los aspectos que aparezcan en el mismo para lograr un significado preciso.

¿Qué significa soñar con espadas?

Soñar con espadas se suele iniciar con el poder, con el control. Normalmente es un mal augurio, ya que puede denotar que el control que estamos ejerciendo sobre determinados aspectos es demasiado intenso.

Por ejemplo, puede ser que estemos controlando en exceso a nuestra pareja, y que finalmente la relación no va a poder aguantar este cambio.

soñar con espadas

Interpretaciones frecuentes de los sueños con espadas

  • Si sueñas con una pelea de espadas, esto puede significar que tenemos una disputa o conflicto que tenemos que solucionar desde ya porque, en el caso de que no sea así, nos va a pesar en el subconsciente durante toda nuestra vida. También puede denotar que se van a producir problemas importantes de cara al futuro, por lo que ya estamos avisados por si acaso.
  • Si sueñas que atacas a alguien con una espada, habrá que analizar quien es tu rival, si eres tu quien tomabas la iniciativa, si actuabas para defenderte o por placer…
  • Otro significado más habitual de soñar con espadas se relaciona con nuestra imagen. Si portamos una espada muy vistosa, incluso con joyas y piedras incrustadas, significa que damos mucho valor a nuestro aspecto, quizá demasiado.
  • Si sueñas con una espada mágica, no suele tener un significado interesante; por lo general, no es más que una forma de dejar volar nuestra imaginación, de relajarnos.

Soñar con espadas: un sueño de lo más especial.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *