Significado de soñar con estrellas

Soñar con estrellas se suele asociar con nuestros sueños e ilusiones; el hecho de sentarnos tranquilamente a contemplar el cielo significará que estamos contemplando los sueños desde el horizonte, por lo que puede ser un buen momento de reflexión para pensar en la forma que los vamos a convertir en realidad.

¿Qué significa soñar con estrellas?

Los expertos también aseguran que soñar con estrellas puede denotar que nuestra energía interna se está revitalizando, por lo que la podremos utilizar para cumplir con las metas que nos hemos propuesto. También habrá que analizar el tipo de estrella que estamos viendo; no será lo mismo señal con estrellas en general, que soñar con el sol, o, por ejemplo, la luna (aunque esto sería más bien un satélite).

Soñar con estrellas en una noche con el cielo limpio sin nubes es augurio de salud y una vida con mucha paz y buenos augurios, su interpretación es muy similar al significado de soñar con agua limpia y cristalina. Sin embargo la interpretación de este sueño puede dar la vuelta cuando el cielo está nublado y algunas estrellas tienen coloración rojiza, esto indicará un significado contrario al mencionado anteriormente.

soñar con estrellas

Interpretaciones frecuentes de los sueños con estrellas

  • Si sueñas que avanzas por un camino oscuro, y las estrellas lo iluminan, significa que estás siguiendo el camino correcto a lo largo de tu vida. También puede ser que se te presenten dos caminos a elegir, pero hay que estar tranquilos ya que este sueño asegura que elegirás el correcto.
  • Si llegas a soñar con una estrella fugaz, esto significa que tus deseos se van a hacer realidad siempre y cuando la coloración de la estrella sea rojiza. Si hemos tenido que enfrentarnos a un periodo de mala suerte, es posible que esta época en nuestras vidas esté a punto de acabar.
  • Si sueñas que ves muchas estrellas en el firmamento, eso significará que se te abren muchas oportunidades en tu vida, pero que tendrás que estar alerta para saber cuál es la que mejor se adapta a lo que estás buscando a lo largo de tu vida.
  • En el sueño se puede dar las situación que te encuentres observando las estrellas sin más, esto se interpreta como una posibilidad de ascenso en tu categoría social. Aprovecha toda la creatividad de la cual dispones y utilízala para sacarle máximo rendimiento a tus habilidades con los demás.
  • Cuando una mujer joven sueña con mirar las estrellas a través de un telescopio es un buen augurio, está indicando dulces momentos próximos y una prospera relación con su pareja. Como todo los sueños este también tiene un matiz, si las estrellas se encuentran escondidas detrás de las nubes su interpretación cambia por completo y augura dificultades en el amor y etapas de desengaño amoroso.
  • Cuando te encuentras que estás contemplando una estrella y esta se acaba, significa que se acaba un camino, pero que se abrirán nuevos mucho mejores.
  • También encontramos una situación muy común al soñar con una estrella brillante, esta brilla mucho más que las demás y se interpreta como un deseo intrínseco de tener a tu lado a aquellas personas por las que sientes aprecio. Si durante el sueño llegas a ver ver como esta estrella acaba apagándose augura dolor y malas noticias.

¿Te gustaría seguir aprendiendo más sobre los sueños y sus interpretaciones?

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. Genoveva Franco Ulloa

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *