Significado de soñar con la santa muerte

Soñar con la santa muerte es un mal augurio, pero no significa una muerte tal y como te lo puedas llegar a imaginar. Por lo general, se asocia con un periodo de cambios.

Por lo general, nos indica que tenemos una serie de miedos a nuestra espalda de los que hemos escapado a lo largo de nuestra vida, pero finalmente nos van a dar alcance.

¿Qué significa soñar con la santa muerte?

Para poder interpretar este sueño, más que analizar los diferentes elementos que puedan aparecer en él, deberíamos de tener en cuenta como nos hace sentir esa figura.

Si la tememos, pero no dejamos que nos invada el miedo, es sinónimo de que se nos van a presentar algunos problemas de importancia de cara al futuro, pero que finalmente seremos capaces de vencerlos.

Sin embargo, si dejamos que el miedo nos domine, es posible que el problema siga pesando por nuestras cabezas.

Interpretaciones frecuentes de los sueños con la santa muerte

  • Si la santa muerte lleva una vela, esto quiere decir que nos dejamos influir demasiado en nuestras vidas por gente que no nos conviene.
  • Si vemos una estatua que tiene forma de muerte, y esta está llena de polvo y sucia, significa que hemos podido aparcar nuestros problemas a un lado, pero que siempre los deberíamos de tener presente como un recordatorio para evitar cometer los mismos errores.
  • Si soñamos que estamos escapando de la Santa Muerte, puede significar que se avecinan graves problemas de dinero, y que tenemos que estar alertas porque nunca sabremos desde dónde van a venir.
  • Si la santa muerte desaparece en el sueño, lo tenemos que tomar simplemente como un aviso. Si no volvemos a soñar con ella, no habrá nada de lo que preocuparse.

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. Iván Martínez

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *