¿Qué significa soñar con ladrillos?

Los ladrillos son un símbolo clásico e inequívoco de la construcción. Se han construidos con ladrillos, desde la antigüedad, murallas, templos, castillos y todo tipo de viviendas.

Construir se asocia con la auto realización de los sueños, entendidos como nuestras metas, planes o proyectos. De modo que soñar con ladrillos te pone en primera instancia, lejos de la contemplación y cercano a la acción.

Significado de soñar con ladrillos

La forma en como estén dispuestos los ladrillos en tu sueño nos dirá mucho acerca de él. ¿Estaban estos esparcidos sin orden o por el contrario se encontraban dentro de una estructura casi matemática? ¿Eran todos del mismo color, forma y material?

soñar con ladrillos

Los ladrillos son las herramientas, los recursos con los que cuentas, las personas y los medios que tienes. ¿Están en tu vida las cosas en orden? ¿Te faltan o sobran recursos? ¿Están en el lugar correcto? El muro es tu obra.

Interpretaciones más frecuentes de soñar con ladrillos

  • Ladrillos apilados: simbolizan el éxito en el futuro. Una pila de ladrillos implica la promesa de una construcción, de crecimiento personal. Los ladrillos representan personas independientes y decididas.
  • Ladrillos imbricados: indican la necesidad de establecerse en algún sitio, de echar raíces. Se requiere seguridad y hay que tomar las riendas del destino propio.
  • Construyes un muro: soñar con que se construye un muro de ladrillos es un indicador de que alguien ha causado daño y estamos procurando protegernos de un nuevo ataque. Si ese muro se cierra alrededor de uno mismo, la intención es aislarse por completo y se debe ser cuidadoso con ello.
  • Ladrillos regados por el suelo: es un sueño que indica un gran desorden en la vida y un proceso que pudiera acercarse a la depresión. Significa que se han derrumbado los sueños y proyectos planificados.
  • Ladrillos de distintos tamaños: se trata de un sueño que indica que intentamos construir con las herramientas inadecuadas. Si se está iniciando un proyecto comercial, es importante revisar concienzudamente a los socios o los espacios en los que se inicia el negocio.

Solo puedes hacer una cosa tras soñar con ladrillos: ponerte manos a la obra para construir, cambiar o mejorar propia vida hasta alcanzar tus objetivos de felicidad.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *