Significado de soñar con mapas

Los mapas son representaciones gráficas de algún lugar que no sólo nos ayudan a ubicarnos en el espacio, sino que también inciden en la planificación de nuestras vidas. Soñar con mapas es un símbolo asociado al secreto, al cambio o la transformación, a la búsqueda constante del ser.

¿Qué significa soñar con mapas?

Cuando sueñas con mapas se te está guiando hacia una nueva etapa en la vida. Lo más probable es que a quien sueña con mapas le espera un periodo de cambios que está por iniciar. El mapa representa las vías para lograr el propósito que esperas llenar.

Interpretaciones más frecuentes de soñar con mapas

  • Mapa sin indicaciones aparentes: cuando el subconsciente muestra un mapa quiere que busques algo que para el resto está escondido pero que para ti será visible.
  • Mapa del tesoro: representa la búsqueda de un objetivo y el intento de llegar a un fin establecido.
  • Mapa de ubicación: en este caso es importante analizar si estás en el lugar que deseas o si el mapa te ofrece el camino hacia las metas que quieres alcanzar. Suele ser indicador de inconformidad.
  • Mapa fácil de leer: los caminos hacia tu destino están abiertos y es el momento para dejar de soñar y ponerse manos a la obra.
  • Mapa difícil de leer: angustia y contrariedades en tus planes. Dudas sobre si lo que has planificado en tu vida realmente se compagina con la felicidad.
  • Mapa que solo tú puedes leer: eres el líder y se espera que tomes la iniciativa para un emprendimiento. El destino de varias personas se encuentra en tus manos y eso puede asustar un poco, pero con confianza y trabajo se llevará a buen término la tarea.

Si sueñas con mapas, lo mejor es que tengas muy en cuenta tus prioridades y revises cuidadosamente tus planes y destino, porque un cambio trascendental está por llegar.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *