¿Qué significa soñar con matar?

Matar es un impulso natural de los depredadores, pero los humanos como seres culturales hemos asumido este acto como muy negativo. Matar es un acto desagradable y suele referirse a un deseo intenso de deshacerse de algo. Quien sueña con matar tiene una enorme necesidad de salir de una situación que le causa grandes molestias.

Soñar con matar no debe ser motivo de alarma, dado que no indica un impulso violento, sino que por el contrario, indica una sensación de impotencia con la que esa persona debe lidiar y que no puede resolver. Sin embargo si llegas a soñar con un tiroteo donde se da el caso que en el sueño aparecen armas de fuego esto puede tener una interpretación algo más compleja.

soñar con matar

¿Cuál es el significado de soñar con matar?

El significado de soñar con matar varía según a quién o a qué se mata. Si se mata a una persona es señal de que el soñante está sometido a muchísimo estrés y siente temor de perder el control, e incluso que desea eliminar parte de sí mismo. También es posible que haya algún recuerdo traumático que se desee eliminar del todo.

Soñar con que se mata a un animal, en cambio, no se relaciona con la personalidad sino con temas financieros. Cuando se mata a una fiera se interpreta que se saldrá de una gran deuda.

¿Qué significado tiene soñar con matar a alguien?

  • Soñar que se es un asesino en serie puede revelar una cantidad enorme de problemas que agobian a la persona que sueña. Hay una parte del subconsciente que desea eliminar tales trabas y por eso literalmente las elimina una a una. Si se sueña constantemente con esta situación, es posible que los problemas experimentados por la persona sean tan graves que le estén causando daño emocional.
  • Soñar que se mata a una araña u otro depredador de menor tamaño indica que se superarán obstáculos y que habrá éxito financiero o que se superará a algún enemigo.
  • Soñar con matarse a sí mismo indica un fuerte apagón emocional. La persona que ha soñado con matarse se ha desconectado completamente de sus sentimientos y requiere ayuda urgentemente.
  • Soñar que se es testigo de cómo matan a alguien indica que en la vida real se participa de un complot o componenda para invisibilizar los méritos de una persona que merece reconocimientos. Si se intenta impedir el asesinato, es indicativo de que se está inconforme con tal injusticia.

Si llegas a soñar con la muerte, sea propia o ajena, siempre es desagradable. De hecho, rara vez la gente sigue dormida tras soñar que la matan. El impacto psicológico es tan grande que las personas tienden a despertar inmediatamente, muy sobresaltadas.

2 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. José luis
  2. Morelia

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *