Soñar con monedas

Las monedas siempre representan valores independientemente de dónde se presenten. En el mundo real o en el de los sueños representan cosas o situaciones que son importantes para la persona que sueña. Por lo tanto el significado de soñar con monedas o con billetes es que se está preocupado por el patrimonio personal, bien sea en el momento presente o con proyección al futuro. Las monedas de oro en abundancia al igual que soñar con oro pueden ser premonitorias de grandes éxitos en el mundo de los negocios o en alguna operación que represente una mejora importante en el nivel de vida.

¿Cuál es el significado de soñar con monedas?

Cuando se buscan monedas es porque se enfrentan situaciones en las que se requiere un respaldo importante y la persona se siente desamparada. Si hay abundancia de monedas y están muy bien organizadas, ese sueño puede estar relacionado con la firmeza de las convicciones, con la fuerza de voluntad y con la capacidad de concreción de los proyectos que se inician. Para la mayoría de la gente que llega a soñar con dinero acaban concluyendo que el dinero no es un fin en sí mismo sino un medio para cumplir otros anhelos.

Las monedas de plata suelen estar asociadas con las amistades, con los valores espirituales y con las necesidades de encuentro con otros seres humanos. La pérdida de monedas de plata en un sueño se relaciona con pérdidas afectuosas o amorosas sin perspectivas de reconciliación. Por otra parte, las monedas de cobre, que tienen menor valor, pueden indicar que hay motivos para preocuparse por la salud de las finanzas y la pérdida de grandes cantidades de dinero.

soñar con monedas

Las relaciones interpersonales como significado de soñar con monedas

El saber popular sabe resumir con pocas palabras los grandes conocimientos. El dicho de que “le han pagado con la misma moneda” es muy exacto, así que cuando se recibe una moneda en un sueño, es señal de que esa persona tiene ciertas intenciones hacia el receptor. Si hay intercambio de monedas, esa persona desea para quien sueña lo mismo que éste para él. Indica reciprocidad.

Si en un sueño un desconocido le entrega una moneda a quien sueña, es mala señal, y habrá que revisar el entorno, porque muy probablemente se prepare algún tipo de emboscada contra el protagonista del sueño.

Si te ha resultado interesante el significado de soñar con monedas seguramente sientas curiosidad por conocer el significado de soñar con billetes, al tener una interpretación totalmente distinta a este sueño.

3 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Linel
  2. diana milena
  3. SHEILA

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *