¿Qué significa soñar con petardos?

¿Estás en una etapa en que has obtenido resultados positivos de algún negocio o con la familia? ¿Vives una época de prosperidad y deseas celebrar o tener días de fiesta con tus seres queridos? ¿O simplemente sientes la necesidad de compartir más tiempo con los tuyos y llamar su atención? Estos son posibles motivos de que estés soñando con petardos.

Significado de soñar con petardos

Los petardos son artefactos utilizados para dar a conocer un acontecimiento importante. Pueden ser sinónimo de celebración y alegría o señal de alarma, precaución o peligro.

El soñar con petardos se puede interpretar como señal de cambio y usualmente están asociados al carácter o temperamento de las personas o situaciones difíciles de controlar.

soñar con petardos

Es primordial tener en cuenta los detalles del sueño tales como quién enciende el petardo, si lo estás lanzando tú o estás viendo cómo lo lanzan, si estalla lejos o cerca de ti o el lugar donde se desarrolla el sueño.

Interpretaciones más frecuentes de soñar con petardos

  • Petardos que estallan cerca de ti: tu reacción indicará el significado del sueño. Si te asustaste, se interpreta como un estado de temor o preocupación por algo o alguien. En caso contrario, si no te asustas significa que eres una persona segura de sí misma y es el momento de tomar decisiones importantes para cambiar alguna situación que te preocupa o te molesta.
  • Lanzar petardos: si en el sueño eres tú quien los lanza, es momento de cambios, deseas modificar alguna situación. Es buen augurio. Estás desprendiéndote de algo que te incomoda.
  • Petardo que no estalla: si no estalla o se encuentra deteriorado, significa que algún proyecto o relación con la familia no marcha como desearía. Es señal de preocupación.
  • Petardo cercano: si durante el sueño te encuentras acompañado de una o varias personas y estalla un petardo, indica que debes alejarte de ese entorno ya que no te conviene.
  • Petardo que sólo escuchamos: si al soñar con petardos solo escuchamos el sonido de estos al explotar, significa que algo que está por venir puede resultar en una pérdida importante por no saber llevar o tratar cierta situación.

Como hemos podido observar, soñar con petardos se asocia siempre con cambios. Como ocurre con casi todos los sueños, es importante recordar los detalles y tu actitud ante los acontecimientos para afinar la interpretación.

Sueños relacionados:

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *