Sin lugar a duda una amistad es una de las relaciones no familiares más fuertes junto con el amor. El sentimiento de la amistad que puedas sentir por un amigo o amiga es un vínculo muy fuerte y con mucha fuerza, este vínculo se puede ver debilitado o puede perder fuerza.

¿Sientes preocupación por una amistad? Si es así, puedes hacer una consulta en el tarot amigo. Actualmente es uno de las consultas más populares dentro del mundo de la clarividencia y el tarot. Cuando tienes una buena relación con una persona este vínculo es muy importante y se puede ver influenciado en la salud mental o física de la persona que está sufriendo por la pérdida de su amistad.

Tirada Tarot amigo gratis

Muchas personas creen que el tarot que se puede hacer de forma gratuito no es serio, bajo la premisa de que “si no hay dinero de por medio no tiene por qué funcionar”. Es razonable pensar de esa forma, pero en realidad el tarot gratuito es tan serio como el pagado.

Es cierto que cualquier persona puede empezar a aprender sobre la tirada de cartas por diversión o curiosidad, pero siempre debes tener en cuenta que los tarotistas expertos tienen una conexión, un tipo de enlace divino que les permite entrar a un nivel superior de consciencia, por lo que pueden dar un sistema de lectura capaz de develar los aspectos “ocultos” en la vida de la persona interesada.

¿Te gustaría hacer una tirada en el tarot amigo de forma gratuita?

tirada cartas

¿Qué es el tarot amigo?

En tarot amigo está conformado por tres tarotistas fiables y honradas, quienes llevan muchos años realizando consultas de tarot sobre dinero, trabajo, amor y negocios, teniendo experiencia de más de tres décadas.

En tarot amigo saben muy bien que la gente quiere lecturas seguras, consultas que sirvan para conocer mejor el futuro, siempre que estén de videncia, por lo que la videncia tiene que formar parte de las tiradas. Esto es algo que tienen muy claro en tarot amigo.

El objetivo del portal no es sólo que la persona tenga la posibilidad de hacer una consulta de tarot, sino que pueda aprender todo lo relacionado al esoterismo, los distintos métodos que hay para adivinar el futuro, la cartomancia, las ciencias ocultas y todo aquello que se puede ver con los ojos del alma.

No todas las personas tienen la posibilidad de pagar por una consulta o una tirada de cartas, por lo que las consultas gratuitas son para ayudar a esas personas en cuestiones de la familia, los negocios, el trabajo o el amor. Es por eso que se toman muy enserio las tiradas de cartas gratuitas que ofrecen, ya que saben muy bien que hay personas interesadas en conocer más sobre su vida.

¿Cómo te puede ayudar el tarot amigo con tus amistades?

Este tarot nació por la necesidad entre conflictos que van surgiendo entre nuestras amistades, una pequeña discusión puede desarrollar un problemas muy grande y ocasionar la rotura de esa relación de amistad.

¿Cómo preparar una tirada de tarot amigo?

Tarot Amigo tiene una serie de tiradas de tarot completamente gratuitas. De esta forma, tú eres quien decide qué tipo de tirada de tarot quieres hacer sin la necesidad de pagar, dependiendo del tipo de temas que te interesen o las respuestas que quieras conseguir. Por ejemplo, puedes tener preguntas sobre al amor, la salud, el dinero o el trabajo, de forma que tendrás que hacer distintos tipos de tiradas.

Ten en cuenta que estas tiradas son completamente gratuitas y que son de modo orientativo, quedando claro que no es lo mismo hacer una tirada en una página de internet que durante una consulta con una tarotista experimentada.

Es decir, puedes realizar tiradas de cartas gratuitas que están seriamente pensadas y cada una de las tiradas está centrada en un tema como el trabajo, el amor o el dinero. El azar no existe, y es que, si salen unas cartas y otras en la tirada, es porque esos son los arcanos que tenían que salirte durante la lectura.

Algunas de las distintas tiradas de cartas que puedes hacer son:

Cómo interpretar correctamente el tarot amigo

Es normal pensar que una consulta de tarot gratis por internet no es algo fiable y sólo es un juego más. Pero es muy importante saber que tiene mucho sentido pensar eso, ya que nunca puede ser lo mismo una consulta de triada vía internet que una realizada por una persona experimentada. De esta forma se pierde el factor humano.

La interpretación y el significado de este tarot puede cambiar por muchos factores, si la carta aparece al revés o por la parte posterior, ten en cuenta que también su interpretación puede cambiar dependiendo si las cartas que le acompañen durante la tirada y la posición que tengan.

Conocer la simbología que encierra cada uno de los arcanos es fundamental para hacer una buena interpretación y así poder darle un significado correcto a la tirada de cartas.

Un ejemplo muy común y popular es la tirada de la baraja de tarot de Marsella, es la más conocida o consultada a día de hoy y sus interpretaciones también sirven para cualquier baraja.

Tienes que tener presente que es importante tener en cuenta todo en una carta tiene un significado. Es decir, tanto los objetos que aparecen en la carta, los objetos, la posición del símbolo principal, etc. Asimismo cada cultura o cada creador tiene un toque distinto en cada una, aunque la esencia de las cartas sigue siendo la misma para cualquier tirada.

Cuando es el momento de interpretar una tirada, el tirador debe ser flexibles y no pude basarse solo en el significado literal de la carta. Es distinto el significado propio de cada arcano a saber interpretar dentro del contexto de la tirada o de una pregunta concreta al tarot.