¿Estas interesado en hacer una tirada de cartas de tarot? Entonces seguro te interesara el tarot oráculo que tenemos para ti, simplemente tienes que seleccionar 12 cartas de la barajada del tarot, la cual tiene un total de 68 cartas. Estas cartas te pueden dar mucha información sobre lo que pasará en tu vida, ayudándote a tomar mejores decisiones.

Si no estás muy familiarizado con el tarot, aquí te daremos toda la información que necesitas para comenzar tirar cartas y conocer el significado de estas.

Selecciona 1 carta del tarot Oráculo y haz tu consulta

 

carta tarot
carta tarot torre
carta tarot
carta tarot colgado
carta tarot
carta tarot emperatriz
carta tarot
carta tarot el loco



¿Qué es el tarot oráculo?

El tarot del oráculo suele ser muy conocido porque la carta del oráculo no sigue las mismas reglas que las demás tiradas de tarot, lo que permite experimentar una gran cantidad de nuevas experiencias.

Pero esto no significa que la tirada de tarot oráculo sea superior, más especial o mejor que las tiradas de tarot común, sino que, cómo mencione anteriormente, destacan por no estar obligadas a seguir ninguna regla especifica.

¿Cómo funciona el tarot el oráculo?

Debido a que no se siguen las mismas reglas que en las demás tiradas, los mazos del oráculo pueden tener cualquier cantidad de cartas, aunque generalmente suelen tener menos de 68 cartas, pudiendo tener más si así se desea.

En algunas de estas cartas nos podemos encontrar con distintos significados, algunas de ellas tienen frases, algo que no suele encontrarse en cualquier mazo de tarot, y otras cartas pueden tener sólo imágenes.

Si ya estás familiarizado con las tiradas de tarot, notarás que las cartas del tarot oráculo tienen cubiertas muy parecidas a las demás cartas del tarot, ya que están inspiradas en ellas. De forma que si estás familiarizado con las cartas del tarot es posible que veas algunas similitudes cuando hagas la tirada de oráculo gratis.

Dentro del tarot el oráculo podemos encontrar las cartas de ángel, que suelen ser tarjetas bastante populares en el oráculo.

Estas cartas del oráculo destacan por tener un tema angelical, por lo que la gran mayoría de estas cartas tienen mensajes y frases que inspiran a las personas que las sacan en su tirada. Es por esta razón que estas cartas suelen ser muy populares entre los principiantes, así como para las personas que están pasando por un mal momento y necesitan un rayo de esperanza en sus vidas.

Cómo funciona el tarot oráculo

Anteriormente mencione que el tarot el oráculo no suele seguir las mismas reglas, por lo que algunos expertos suelen hacer las tiradas de forma distinta. Sin embargo, generalmente este tarot se lleva a cabo a partir de los 22 arcanos mayores, además de que suele hacerse con la tirada gitana, razón por la que muchos expertos lo conocen como el tarot oráculo gitano.

A continuación, te explicaremos de la forma más sencilla posible cómo funciona el tarot oráculo:

  • Para hacer la tirada se tienen que colocar 12 cartas tiradas del mazo, generalmente suelen ser sacadas de los 22 Arcanos Mayores y se colocan en forma circular.
  • Dependiendo de cómo se vayan sacando, se tienen que ir colocando comenzando por la parte superior (las 12 en el reloj). Conforme se vayan sacando las cartas se tienen que ir acomodando de una forma única, es decir, la segunda carta que se saque se tiene que poner a la izquierda de la primera carta que se sacó; mientras que la tercera carta que se saque se tiene que colocar a la derecha de la primera carta. Se tiene que seguir este orden, la cuarta carta se coloca a la izquierda y la quinta a la derecha, así sucesivamente.
  • Cuando se vaya a hacer la interpretación de las cartas es realmente importante mantener los sentimientos en absoluto control. Esto para dejar que la energía se pueda transmitir con libertad. De esta forma el tarotista puede ser capaz de interpretar los resultados mostrados por las cartas, pudiendo responder cualquier pregunta relacionada con el trabajo, el amor, la amistad, la familia, etc., cualquier tema que le interese a la persona que realizo la tirada. Simplemente se tiene que mantener relajado y esperar a que lleguen las respuestas.
  • En caso de que la persona esté interesada en obtener una respuesta rápida debido a que necesita solucionar una situación de urgencia, el tarotista puede usar una tirada de una carta y mostrar los resultados en base a ella.

Cómo puedes ver, el tarot oráculo es igual de bueno para poder obtener respuestas a cualquier tipo de preguntas, sin importar que tan especificas puedan ser dichas preguntas y sin importar sobre qué área de la vida se trate.