Mira tu futuro a través del tarot de los Ángeles. ¿Quieres saber que energías se encuentran velando por ti en este momento? ¿Deseas que leamos tus cartas de tarot de los Ángeles gratis, para que de esta forma puedas conocer algunos secretos sobre tu pasado, presente y futuro?

Podrás descubrir qué tipos de ángeles, querubines, serafines, arcángeles o mensajeros están dentro de tu vida y te ayudan o ponen barreras. De esta forma podrás decidir con mayor facilidad algunos datos interesantes de los pasos que debes seguir en tu vida. Las consultas angélicas siempre son de mucha ayuda y tú estás por descubrirlo.

Ten en cuenta que, si la respuesta que obtienes no te agrada demasiado, es posible que estés cometiendo algún error en su interpretación, ya que las cartas no se deben forzar a dar una respuesta que sea satisfactoria para ti.

Tirada del tarot de los Ángeles

Los Ángeles son seres de los reinos superiores, los cuales son gobernados por los Arcángeles (Arc significa principal). Son esencias espirituales que perviven a través de los tiempos y tienen el objetivo principal de protegernos, guardar nuestra felicidad y convertirse en nuestros guías para mostrarnos el camino en nuestra vida, incluso más allá de la vida física que tenemos en la tierra.

¿Eres una de las personas que creen en los ángeles? ¿En alguna ocasión has sentido que tenías a un ángel muy cerca de ti, pero no tuviste la oportunidad de contactar con él? Entonces es muy probable que tengas deseos de comunicate con tu ángel de la guarda. Si no lo has hecho, es importante que tengas en cuenta que el Tarot cuanta con la especialidad o la rama de “El Tarot de los Ángeles”, que sirve para que puedas revelar los consejos que tus Protectores Celestiales tienen sobre tu pasado, presente y sobre lo que te depara en el futuro.

Qué es el Tarot de los Ángeles

Como sabrás, el Tarot es una puerta a otra dimensión que va mucho más allá de nuestros cinco sentidos. Así, el Tarot es visto como el acceso que el vidente tiene a los dominios de los esotérico, en donde se congregan las energías, seres e imágenes que nos revelan información que no es posible conseguir de otra forma.

Entre los seres antes mencionados podemos encontrar a los Ángeles, Arcángeles y otros seres celestiales, los cuales se encuentran presentes en los Arcanos o símbolos que se pueden encontrar en las cartas del Tarot. Estas cartas mágicas tienen la capacidad de revelarle al vidente los mensajes sobre el pasado, presente o el futuro de una persona debido a que le son ofrecidos por los Seres Superiores antes mencionados.

También puedes consultar otras tiradas disponibles:

Consulta el trabajo en el tarot del trabajo, podrás descubrir que te depara tu futuro laboral y además consultar sobre futuros ascensos a puestos superiores, no te lo pienses más y haz tu tirada de tarot gratis a través de nuestros expertos en el mundo de la adivinación. Si lo que te preocupa son los aspectos sentimentales como el amor, puedes hacer tu tirada gratuita en nuestro tarot del amor y consultar como te irá en el amor con tu pareja o con esa persona a la que amas.

Cómo funciona el Tarot de los Ángeles

La diferencia que hay entre el Tarot de los Ángeles y una tirada normal de Tarot, es que la persona interesada en conocer este tipo de información no tiene que pensar en nada antes de realizar el ritual. De tal forma que, son los Ángeles y Arcángeles los que se manifestaran y enviaran los mensajes, ya que se encuentran vinculados a la persona, incluso aunque ella no se haya percatado de ellos.

En las tiradas de Tarot de los Ángeles se pueden elegir varios caratas, las cuales revelaran el conocimiento de tu pasado, como en el caso del Arcángel Gabriel, quien te aconsejará sobre cómo relacionar los tiempos pretéritos para poder afrontar tu futuro; mientras que tu presente será mostrado por el Ángel de la Enfermedad; o de tu futuro, entre los que está el Arcano Cronos, quien también era el protector griego de las personas creativas que miraban siempre hacia el futuro.

Cómo interpretar correctamente a los Ángeles

En el Tarot de los Ángeles son los Seres Superiores los que se expresan sin que la persona tenga que preguntar o pensar en algo. Sin embargo, todas las respuestas que dan las cartas, a simple vista, tendrán un significado muy general para ti, sobre todo si tu consulta se hace de forma online.

Es decir, la revelación de las cartas te ofrecerá información que necesitará de una interpretación mística, de la sabiduría de los tarotistas o videntes para que ellos puedan traducir el significado del mensaje que has recibido. Así que es muy importante que para comenzar y mantener dicha comunicación con tus Ángeles de la Guarda y puedas recibir sus mensajes y consejos, consultes a un profesional que pueda aclarar todo por ti.

Es importante que no sólo intentes conseguir consuelo o respuestas directas a preguntas que tienes sobre tu vida diaria. En el caso del Tarot de los Ángeles, ve mucho más allá debido a que se establece una conexión con tus Protectores Celestiales. Así, cuando estableces una conexión a través del Tarot y mantienes la práctica de consultar a los Arcanos con bastante frecuencia, tendrás la protección de los Ángeles por el resto de tu vida.