Si estás buscando realizar una tirada para consultar sobre tu trabajo el tarot del trabajo es tu opción más recomendable. Antes de comenzar con tu tirada relájate y respira de forma pausada. Intenta dejar tu mente en blanco y olvídate de todos los problemas, deberás concéntrate y despejar tu mente antes de empezar con tu consulta.

Deberás elegir una de las 5 cartas que encontrarás aquí abajo y haz tu consulta sobre el trabajo totalmente gratis.

Selecciona 1 carta del tarot del trabajo y haz tu consulta

carta tarot
carta tarot
carta tarot
carta tarot
carta tarot



Gracias al Tarot del Trabajo podrás descubrir con toda certeza qué es lo que te espera o los acontecimientos que vas a vivir próximamente en tu futuro laboral, no esperes más y haz tu consulta cuanto antes. Como bien indica su nombre en este tarot te puede ayudar sobre cualquier aspecto que esté estrechamente relacionado a tu carrera profesional.

¿Finalmente podrás encontrar ese trabajo que tanto has estado esperando? ¿Te van a despedir? ¿Te darán un ascenso laboral? Todo esto y mucho más lo puedes consultar con la ayuda de este tarot, ya que tiene la particularidad y exclusividad de proyectar todos los cambios que están por llegar a tu vida laboral.

Es muy probable que llegues a preguntar ciertas preguntas clave sobre tu carrera profesional o incluso sobre la proyección laboral de una persona muy cercana a ti (véase familiares, amigos, hermanos o pareja). Con la ayuda de estas cartas del tarot y una tirada podrás conseguir tener una mejor idea o una idea mucho más clara de todo lo que te depara el futuro en relación al trabajo.

Tirada del tarot del trabajo

No es un secreto, el tarot del trabajo es uno de los más populares y de los más consultados a día de hoy, ya que son muchísimas todas las personas que se encuentran absolutamente interesadas en realizar todo tipo de consultas sobre su trabajo o su situación laboral. Gracias a esta tirada de tarot podrás conseguir las respuestas de una forma fácil y rápida, siendo esta tirada la mejor opación para saber qué es lo que te depara tu futuro en el trabajo, qué es lo que más te conviene y mucho más importante, qué es aquello que no te conviene dentro del terreno laboral.

No debes quedarte con este único concepto, ya que el tarot no solo trata temas laborales. El tarot te puede ayudar a recibir respuestas sobre muchas aspectos o áreas de tu vida, siendo otras tiradas muy populares para hacer consultas sobre el amor y la salud. Pero en este caso, esta tirada que vas a poder hacer hoy mismo está específicamente enfocada en la carrera profesional de las personas o la proyección laboral. Conociendo cuál será su posición de trabajo dentro de un tiempo, consulta sobre ascensos, consultas sobre estabilidad laboral y muchas otras consultas relacionadas con el trabajo, como por ejemplo su situación financiera.

Ahora que ya conoces algo más sobre este tarot, es muy importante que tengas en cuenta que, a pesar de que las respuestas son rápidas y directas, necesitaras la colaboración o ayuda de un tarotista o vidente que interprete las cartas para ti. Ya que es  muy probable que tú, al no ser un experto en videncia o adivinación, veas la carta y puedas leer una interpretación absolutamente errónea. Si no conoces ningún tarotista o vidente que te pueda ayudar con la interpretación, es muy recomendable que contrates un profesional del sector y que te ayude con tu consulta.

Asimismo, recuerda que es muy importante que antes de hacer alguna pregunta, te concentres lo máximo posible y te mantengas lo más calmado posible o en estado de relajación antes de empezar con la tirada, siendo esta una clave de las más importantes a la hora de elegir una carta u otra. Deberás dejar que la energía fluya por dentro de tu cuerpo y sea ella misma quien seleccione una carta.

¿Qué es el tarot del trabajo?

La salud, el amor y el dinero son algunas de las preocupaciones más importantes para la mayoría de las personas que están interesadas en las tiradas de tarot, pero la razón por la que el tarot del trabajo es tan popular e importante es porque un buen puesto de trabajo es una de las piezas claves para tener un equilibrio entre la salud y el dinero, pudiendo incluso influir en la vida amorosa de una persona. Puedes consultar el tarot del amor para consultar cualquiera de tus preocupaciones.

En el tarot del trabajo puedes realizar preguntas del tipo:

  • ¿Este es un buen momento para comenzar un máster?
  • ¿Mejoraran mis relaciones dentro del trabajo?
  • ¿Finalmente recibiré el ascenso que he estado esperando?
  • ¿Mi jefe tiene buenas sensaciones sobre mí?
  • ¿Mi jefe me toma en cuenta para las decisiones y los trabajos importantes’
  • ¿Es un buen momento para dar un paso adelante y comenzar mi propio proyecto?
  • ¿Recibiré un aumento?
  • ¿Es un buen momento para hacer una inversión?

En realidad, son muchas las preguntas que puedes y en gran parte la pregunta que hagas dependerá de tus aspiraciones o preocupaciones.

¿Cómo funciona el tarot del trabajo?

Cualquiera de las preguntas que hagas debe tener dos posibles respuestas claras: Sí o no. Eso es precisamente lo que responde el tarot del trabajo o el tarot sí o no, dependiendo de la tirada de cartas y del tarot que se use, ya que también es posible obtener respuestas más detalladas.

Es por eso que es necesario acudir a un tarotista con la idea prefija de hacer un tarot del trabajo, ya que tu interpretación puede ser errada, siendo mejor acudir con un experto esotérico que te proponga qué tarot usar en base a las necesidades que tienes y a la información que deseas obtener.

Los tarotistas deben elegir la baraja que se usara durante la tirada de cartas del tarot, conociendo que tirada se ajusta mejor a tus necesidades o a tu situación, así como qué tipo de tarot es necesario. Por ejemplo, el tarot amigo, el Tarot Marsella, el Tarot Rider Waite, el Tarot Tres Cartas o el Tarot El Oráculo son algunos de los que más se usan para llevar a cabo el Tarot del Trabajo.

De esta forma, los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores de la baraja que se haya elegido serán los responsables de responder las respuestas sobre tu trabajo, tanto tu presente laboral como lo que te espera en el futuro de tu carrera laboral, conociendo algunas de las respuestas a las preguntas que tienes.

No cabe duda en que la vida laboral de una persona puede llegar a ser algo muy frustrante y preocupante. Es por ello que el tarot del trabajo es uno de los más populares. Puedes realizar una tirada en las páginas online que lo permiten, pero siempre ten en cuenta que hacerlo con es experto es la mejor opción para conocer a fondo las respuestas que recibas.