A continuación encontrarás los signos del zodiaco compatibles con Géminis, podrás consultar cualquier aspecto relacionado con el amor, sexo o relaciones de amistad. Géminis pertenece al grupo Aire y se caracterizan por ser personas muy divertidas y amables, sin embargo deberás andar con cuidado por su facilidad para mentir.

tarot app

¿Tienes intriga por conoces los signos compatibles con el signo Géminis?

geminis zodiaco
Fecha Géminis: 22/05 – 21/06
Géminis hace referencia a todos los nacidos entre el 22 de Mayo al 21 de Junio.

Si quieres comprobar la compatibilidad de Géminis o su afinidad con los otros signos del zodiaco, en nuestro directorio de compatibilidad entre signos podrás comparar su afinidad con todos y ver la predisposición entre los signos. Su carácter jovial y divertido hace que tengan facilidad por entablar nuevas amistades. Estamos hablando del tercer signo del zodíaco y quizás uno de los más complejos. Se suele decir que tiene varias personalidades y eso conlleva consecuencias.

Las personas que son Géminis se caracterizan por tener un carácter bastante contradictorio a la misma vez que complejo. No obstante son personas muy sinceras y elegantes, son personas con un espíritu joven acompañado de felicidad e inquietud por descubrir cosas nuevas.

¿Estás interesado en conocer la compatibilidad de Géminis con los otros signos? ¿Tienes inquietudes con alguien conocido? ¿Te intriga como te llevarás con esa pareja, familiar o amigo que te han presentado recientemente?

Pues has llegado al sitio adecuado, ya que nuestros expertos harán que todas tus dudas queden diseñadas.

Compatibilidad del signo Géminis con otros signos del zodiaco

¿Quieres consultar la compatibilidad de Géminis y Leo en el amor?, ¿Te gustaría saber si son compatibles Géminis y Aries en relaciones de amistad? Consulta la compatibilidad de Géminis con los distintos signos zodiacales y podrás conocer el grado de afinidad entre cada signo.

  • Aries es otro de los signos que más puede compatibilizar con Géminis, ya que ambos comparten sus inquietudes y sus gustos por la diversión. Sobretodo también se caracterizan por tener el carácter positivo, por lo que tienen muchos puntos en común.
  • Tauro es uno de los signos con los que más le va a costar llevarse bien con Géminis, ya que estamos hablando de dos signos casi opuestos. Géminis es bastante inquieto, muy curioso y muy sociable, mientras que un Tauro habitualmente es una persona a la que le gusta mucho la tranquilidad, suelen ser de guardar mucho su intimidad, por lo que a la vez son discretos.
  • Libra es uno de los signos que mejor se pueden llevar con uno de Géminis, ya que los son enamoradizos y cuando se conocen bien su combinación es casi perfecta, pero el problema que van a tener es el poder confiar el uno en el otro dadas sus características.
  • Sagitario es quizás uno de los signos más compatibles con Géminis, porque se entenderán en todos los terrenos, tanto de amistad como de amor, lo cual la hace una de las combinaciones optimas.
  • Escorpio es otro de los signos bastante compatible con Géminis, ya que ambos sentirán una especie de admiración por el otro, pero no será fácil ya que la seriedad de uno chocará un poco con la volatilidad del otro, por lo que tendrán que esforzarse un poco para que la unión no se rompa.

Leo también puede ser un buen candidato para un Géminis, ya que a ambos les gusta disfrutar de los placeres de la vida y a ambos les gusta mucho planificar, por lo que en este terreno se entenderán de maravilla.

  • Compatibilidad entre Géminis y Escorpio
  • Compatibilidad entre Géminis y Leo
  • Compatibilidad entre Géminis y Libra
  • Compatibilidad entre Géminis y Acuario
  • Compatibilidad entre Géminis y Cáncer
  • Compatibilidad entre Géminis y Sagitario
  • Compatibilidad entre Géminis y Aries
  • Compatibilidad entre Géminis y Capricornio
  • Compatibilidad entre Géminis y Aries
  • Compatibilidad entre Géminis y Tauro
  • Compatibilidad entre Géminis y Piscis
  • Compatibilidad entre Géminis y Virgo

Quizás una de las mejores compatibilidades podemos encontrarla con personas de su mismo signo, ya que se entenderán perfectamente y compartirán sus gustos, pero les costará llegar a acuerdos, ya que Géminis puede estar pensando blanco y a los 5 minutos piensa negro.

Podemos seguir hablando del resto de los signos, pero quizás estos signos de los que hemos hablado sean los más representativos tanto en un extremo como en el otro. Así que puedes pinchar en los resultados de arriba y comprobar el análisis del resto de signos del Zodíaco con respecto a Géminis.