Deja tus dudas a un lado y descubre ahora los signos compatibles con Piscis, ¿Quieres iniciar una relación con una persona? ¿Te gustaría entablar una relación de amistad con alguien?; no te detengas, ahora los zodiacos te ayudarán a mejorar todas tus relaciones. Solo tienes que saber el signo de esa persona con la que quieres empezar una relación y analizar el grado de compatibilidad entre ambos signos.

tarot app

¿Quieres saber los signos con mayor compatibilidad con Piscis?

piscis zodiaco

Fecha Piscis: 22/02 – 23/03

El grupo zodiacal Piscis hace referencia a todas las personas que han nacido entre el 22 de Febrero y el 23 de Marzo.

Si has llegado hasta aquí, probablemente quieres comprobar la compatibilidad de Piscis con otros signos del zodiaco. En este caso para comprobar la compatibilidad con otros signos zodiacales, presiona en la compatibilidad que quieras consultar y de esta forma podrás saber la compatibilidad de piscis con cualquier otro signo.

Todas aquellas personas que pertenecen a Piscis se caracterizan por ser muy imaginativas y a su misma vez soñadoras, sienten cierto respeto por la religión, a su misma vez se caracterizan por ser personas muy familiares. Algunos signos como por ejemplo Virgo son totalmente incompatibles con Piscis, sin embargo, suele tener muy buena compatibilidad con Cáncer.

Compatibilidad del signo Piscis con otros signos del zodiaco

¿Quieres saber la compatibilidad entre Piscis y Tauro? ¿Quieres saber si Piscis y Aries son compatibles en el amor? Todas estas preguntas tienen rápida solución, con nuestro listado de compatibilidades podrás encontrar los signos más compatibles y que tengan mejor conexión. ¿Aún no sabes si tu pareja y tu sois compatibles? !Haz tu consulta más abajo pinchando entre los signos que quieras consultar!

Compatibilidad entre Piscis y Escorpio

Son signos de agua. El compartir este elemento le da la notoriedad de ser muy compatibles. Son bastante sensibles, asumen similarmente las relaciones amorosas.

Presentan grandes posibilidades de obtener el éxito, cuando se enamoran mutuamente. Los dos sienten que lo más significativo es ser leales. Ambos cuentan con mucha energía, siendo bastantes apasionados. Representando llevarse excelente en lo concerniente al amor.

Los piscianos siempre estarán presentes para ayudar, comprender y estimular a Escorpio. Cuando estos dos deciden estar juntos, tratan de comenzar y conseguir la mayor intimidad posible. Persistentemente sacando lo mejor de cada uno.

Viven relaciones con mucha calma, teniendo días agradables y tranquilos para sentirse cómodos y relajados. Los gustos que tiene los dos son bastantes parecidos.

Los problemas que podrían surgir en esta relación, es que Escorpio resulta ser un poco materialista que Piscis. Los piscianos consideran el dinero no tan importante, sin tener tanta planificación en su vida, mientas que Escorpio, trabaja para conseguir sus metas. Teniendo que conversar sobre esto y no se presenten inconvenientes y malos entendidos.

Compatibilidad entre Piscis y Leo

Cuando Leo conoce a un pisciano sentirá atracción por alguien sexy y vulnerable. Siendo una seducción mutua.

Su afinidad y complementariedad puede ser muy grande, debido a que Leo es de fuego y Piscis de agua. Siendo esta característica para el ambiente sexual algo muy erótico.

Intercambian mucha energía mutuamente, siendo satisfactorios para ambos por un tiempo, lo cual deben aprovecharlos mientras persista la relación.

Los piscianos son muy ingeniosos y complacientes en la cama, resultando apasionante al principio. Sin embargo, una conducta muy exótica, lograra ser algo desagradable para los leones al llevarse a un nivel exagerado.

Un problema que puede surgir entre ambos, es por la necesidad de manifestación y confirmación del amor. No resulta ser una unión fácil, necesitan comprometerse, a pesar de no estar acostumbrados a la situación. Lo perfecto es encontrar algo común para orientar sus energías, motivado a que simplemente tener una relación no es solamente suficiente.

Compatibilidad entre Piscis y Libra

Una relación entre un signo de aire y agua. En principio estos dos elementos no tienen mucha afinidad, siendo dos formas diferentes de afrontar la vida.

Esta relación amorosa al inicio puede ser entretenida, divertida, pero conforme pasa el tiempo, Libra se aburrirá y se cansará fácilmente de Piscis.

Los líbranos sienten que los piscianos carecen de entusiasmo y energía. Realmente, solo cuando se siente un gran amor entre ambos es posible lograr poder estar juntos. Siendo negativo para Libra, debido a que se encontrara en un universo al cual no pertenecen, articulándose con una pareja que no es la correcta.

Libra necesita una pareja que lo impulse a conseguir sus metas, sus sueños, esto no lo puede obtener y lograr con Piscis.

Compatibilidad entre Piscis y Acuario

Representa una unión algo difícil, son signos que se parecen y se repelen entre ambos. No existe una sintonía y energía de caracteres presentes.

Los acuarianos sienten curiosidad por conocer a Piscis, su profundidad, espiritualidad, para poder tener conocimiento pleno de su amor. Sin embargo, resulta ser muy crítico con Piscis, porque piensa demasiado en la forma de actuar.

Simbolizan ser una pareja que al consolidarse pueden presentar una gran capacidad de soportarse mutuamente. Si logran superar todas las adversidades, son parejas que lograran trascender en el futuro, logrando todo lo propuesto.

Compatibilidad entre Piscis y Cáncer

Ambos son signos de agua. Siendo muy apasionados y emotivos, a veces exagerando estos escenarios. Este exceso de emotividad podría trasformar la relación en dramatismo, tornándose en intenso, generando convertir la relación en algo que no podrá lograr funcionar.

Cuando se conocen estos dos elementos, sentirán haber encontrado a alguien que los comprenden. Al principio del afecto, sienten lograr conseguir su alma gemela. Son signos que dan la representación típica del amor a primera vista, siendo muy intenso y rápido.

Ambos son muy tranquilos, calmados. No le gusta los conflictos y las discusiones, facilitando la comunicación y la armonía mutua.

Su mayor problema es dar prioridad a los diferentes amores que han pasado por su vida, dándole comparación con el que actualmente poseen.

Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

Representa una compatibilidad casi nula, son signos completamente contrarios, no se asimilarían estar juntos. Convirtiéndose en parejas de frustración, si se llega a dar.

Tienen elementos bastantes distintos. Sagitario es extrovertido, quiere experimentar, vivir intensamente, entregarse, darlo todo, luchar y aprender. En cambio, Piscis, es más pasivo, tranquilo, bastante sensible. Entonces, le molesta que los sagitarianos confieran esa energía que no va con él.

Convirtiéndose todas esas características en no poder asumir una relación amorosa, algo muy difícil de concretar en ambos signos.

Si se llega a establecer una pareja, surgirán demasiados reclamos y heridas, que ocasionarán problemas y dificultades. Siendo algo verdaderamente frustrante.

Cuando se logra una posibilidad de relación amorosa, existiría algo muy estrecho y esporádico, con algunos contratiempos generadores de separación entre ambos.

Compatibilidad entre Piscis y Aries

Relación de compatibilidad media-baja. No existe tanta compresión y confianza entre ambos. Siendo una combinación bastante difícil y con retos por asumir, existiendo diferencias marcadas cuando se establecen como pareja.

Logran convertirse en parejas muy románticas, encantadora y satisfactoria, de mucha comunicación al inicio. Sin embargo, está construida con una energía muy poco compatible,

Aries cuando ama, quiere organizar la vida de pareja, siendo esta característica para el Piscis no favorable y de su agrado.

Si logran establecerse, es probable que serán una pareja no muy habitual. Usualmente son relaciones que se forman secretamente o siendo un amor prohibido.

Compatibilidad entre Piscis y Capricornio

El agua necesita la persistencia que posee los capricornianos como signo de tierra, siendo un excelente punto de inicio para estas parejas. La estabilidad que representa Capricornio y la fantasía de Piscis ayudara muchísimo a que florezcan en amor y unión. Coexistiendo una relación satisfactoria y agradable.

Ambos aportan a la relación sentido del humor, diversión, apoyo incondicional, generando mucha estabilidad y proyección.

Compatibilidad entre Piscis y Géminis

Se definen por no presentar una alta compatibilidad, teniendo que esforzarse al máximo para poder lograr una relación duradera y funcional.

Presentan cosas comunes, son abiertos a obtener acontecimientos e ideas nuevas, siendo bastantes flexibles, tolerantes y preparados a cambiar cuando se equivocan. Ambos signos cambian como mucha facilidad, causando dificultades en la estabilidad de pareja.

Compatibilidad entre Piscis y Tauro

Son unas de las parejas más sólidas y compatibles del zodiaco. Basada en la unión fuerte de amistad. Generalmente es muy dificultoso que al establecerse como pareja se separen fácilmente, porque son la combinación perfecta, se complementan fuertemente.

Se identifican por ser parejas muy comprensivas ente ellos, se conocen y sienten cuando cada quien no se encuentra bien. Les encanta conservar una relación muy armónica y sin discusiones, si ocurren son muy leves., resolviéndose fácilmente.

Cuando estos dos signos deciden separarse, lo más posible es que logran conservar su afecto y amistad, apoyándose mutuamente en cada momento.

Compatibilidad entre Piscis y Virgo

A pesar de ser signos muy diferentes y opuestos, la pasión y la atracción entre ambos es muy fuerte. Esta relación enseña a muchísimas parejas como se debe encontrar una intimidad física que muy pocos pueden lograr.

Cuando ambos aprenden a conocerse, la relación amorosa comienza a ser fuerte. Se siente atraídos por la energía y pureza que irradian los dos.

Con nuestra tabla podrás comprobar la compatibilidad entre signos y saber la combinación más afín, es muy importante tener en cuenta aspectos como la personalidad, carácter y el elemento al cual pertenece cada signo del zodiaco. Tal y como puedes comprobar en nuestro listado superior de compatibilidades podrás ver los signos más compatibles con Piscis y a la misma vez sus signos contrarios o opuestos.