Para conocer la compatibilidad de Virgo con cualquier otro signo zodiacal, deberás tener distintos aspectos en cuenta. No son personas fáciles de tratar debido a su carácter perfeccionista y su afán servicial, sin embargo, también se conoce a virgo como una persona muy irresponsable a la cual no puedes delegar ninguna responsabilidad ni trabajo importante.

tarot app

¿Quieres saber los signos que tienen un alto grado de afinidad con Virgo?, ¿Conoces los signos opuestos a virgo?; No te preocupes, a través de nuestro sitio web hemos elaborado una lista completa para saber el grado de compatibilidad de Virgo con cualquier otro signo del zodiaco.

¿Quieres conocer los signos compatibles con Virgo?

virgo zodiacoFecha Virgo: 29/08 – 22/09
Las personas que han nacido entre el 29 de Agosto y el 22 de Septiembre a través de la astrología pertenecen al grupo zodiacal Virgo.

Podrás descubrir toda la compatibilidad de Virgo y la afinidad con los signos del zodiaco, vamos a mostrarte todas las combinaciones posibles de Virgo y de esta forma podrás tu mismo ver las compatibilidades de signos donde tendrás una idea más clara sobre cualquier persona que sea.

Puede interesarte conocer las compatibilidades de otros zodiacos:

Los Virgo son personas con un grado de perfección muy alto en todos los ámbitos de su día a día, a la misma vez son muy prácticos e inteligentes y saben medir todo a la perfección para lograr sus objetivos. No obstante son personas muy críticas con los demás y les gusta preocuparse demasiado por aspectos que o eventos que no lo requieren.

compatibilidad virgo

Compatibilidad del signo Virgo con otros signos del zodiaco

¿Quieres saber si Virgo y Géminis podrán llevar a cabo una relación larga y duradera? ¿Te gustaría saber el grado de compatibilidad entre Virgo y Acuario?, nosotros tenemos la solución a todas tus dudas y la encontrarás en nuestra tabla de compatibilidades más abajo.

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio

Representa una unión que puede lograr funcionar mejor como una amistad. Son signos que simbolizan ser muy fieles, cuando se comprometen son bastantes firmes y constantes. Son elementos demasiados diferentes, difícilmente lograrán establecerse como una unión que dure para siempre, aunque inicialmente se establezcan como una pareja agradable y confortable.

Son cautivados por la pasión y fidelidad que ocurre entre ambos, resultando encantador al principio. Al trascurrir el tiempo, los defectos recíprocos causan molestias originado un distanciamiento que llega a prevalecer para culminar la relación por estas circunstancias.

Se aconseja que, si las parejas prosperen, Escorpio deberá aceptar la ironía de Virgo, si bien no las comparta. Son muy exigentes, teniendo confrontaciones que deberán ser tratadas con cautela para no generar un conflicto mayor.

Compatibilidad entre Virgo y Cáncer

Signos que tienen gran compatibilidad. Producen grandiosa afinidad en el ámbito de pareja, profesional y de amistad. Generalmente se llevan perfectamente en cualquier ámbito. Presentan uniones muy sólidas y estables. Creen en el respeto recíproco, son muy empáticos en las actividades que realizan.

Son bastantes reservados, significando que, al momento de iniciar la relación, prospere un poco lenta y serena, siendo una conquista que no se dará muy rápidamente. Parejas que siempre se apoyan en cada instante, entendiéndose y reconociendo que necesitan de apoyarse mutuamente.

Un problema que pueden presentase entre ambos, se manifiesta en que Virgo algunas veces le cuesta entender los cambios de personalidad de Cáncer, una dificultad que suelen resolver con mucha armonía.

Compatibilidad entre Virgo y Libra

No presentan una gran afinidad. Si desean una unión que funcione, ambos deberán respetarse. Cuando se establece esta relación, forman algo muy ecuánime y especial. Logrando dirimir esas diferencias marcadas para estar juntos. Estos elementos del zodiaco presentan distintas características y temperamentos, por lo cual deben equiparar sus energías para lograr complementarse y poder avanzar en su relación.

Cuando se establecen les gusta compartir largas conversaciones, con variados temas, significándo algo que les encanta realizar juntos. Su unión está fundada en enriquecerse y apoyarse mutuamente. Sus problemas surgen cuando Virgo quiere controlar a Libra, exigiéndole perfeccionismo, para concebir mejor las cosas.

Compatibilidad entre Virgo y Acuario

Ambos formarían una pareja bastante difícil. Virgo siente que en Acuario no encuentra esa energía necesaria, faltándole pasión y entusiasmo. A nivel sexual no se entienden y complementan apropiadamente, sintiendo que se debe dar mucho más. Son relaciones que básicamente presentan un gran desequilibrio, continuas discusiones, que afectan ser estables y por lo tanto perdurar en lo relacionado con el amor. Son elementos muy distintos y visiones diferente.

Cuando se logra constituir como pareja, tratan de buscar algo que los mantenga juntos. Deben encontrar la consecución de metas y objetivos, alcanzando siempre un punto de encuentro, consiguiendo estabilidad emocional.

Compatibilidad entre Virgo y Géminis

Entre ambos existen muchas coincidencias, pero también coexisten diferencias fundamentales, con sucesos difíciles de superar durante su convivencia.

Puede ser una unión muy gratificante, compartiendo momentos agradables, si ambos signos logran poder canalizar sus desacuerdos, aceptándose mutuamente, con sus caídas y errores. Si como pareja quieren trascender, deben enfocarse en lo mental, lo espiritual, encontrando un equilibrio que los haga sentirse satisfechos.

Su estabilidad viene marcada por Virgo. Esto puede representar problemas, debido a que Géminis no desea ser controlado. Aquí deberán encontrar superar esta situación para lograr establecerse como una pareja estable.

Compatibilidad entre Virgo y Sagitario

No presentan una gran afinidad, dada las múltiples discrepancias existentes entre ambos. Tienen características desiguales, que se ve reflejada en lo emocional y lo íntimo, afectando cada paso que puedan realizar juntos.

Virgo siempre desea estar pendiente a los mínimos pormenores, en cambio Sagitario se concentra en una visión global. Existe muchos desafíos a asumir entre ambos, siendo el mayor la falta de entendimiento y respeto.

Si aceptan sus sentires y desacuerdos, entenderse, comprenderse, sin considerar importante sus propias opiniones, serán capaces de alcanzar el éxito como relación. Deben ser comprensivos entre ambos para enmendar sus discrepancias.

Compatibilidad entre Virgo y Aries

Representa una unión amorosa regular. Ambos tienen mucha energía que se canaliza de formas distintas. Considerándose que armonizan mejor para una relación a largo plazo.

Su compatibilidad viene dada sobre la organización y opinión entre ambos. Una pareja basada en mucha comunicación. Ambos tienen mucha energía, canalizadas de forma distintas, por esa razón deben lograr sus propósitos juntos, con persistencia para poder trascender en su unión.

Se considera una relación que estará llena de retos, no será aburrida. Una experiencia satisfactoria cuando ambos canalizan sus energías.

Compatibilidad entre Virgo y Capricornio

Al ser signos muy similares y características parecidas su afinidad como pareja es muy alta. Tienen una gran compenetración desde el inicio de la unión.

Ambos son muy sensatos y prácticos. Son sinceros y leales, haciendo que se tomen decisiones correctas ante las circunstancias difíciles asumida como parejas.

Siempre están ayudándose para sentirse protegidos y con ímpetu de lograr todo lo propuesto. Son el complemento perfecto consiguiendo lo mejor de uno y otro. Se entregan con intensidad y pasión.

Compatibilidad entre Virgo y Tauro

Ambos al ser elementos de tierra, exhiben una compatibilidad perfecta. Tienen la posibilidad de ser satisfechos pasional y emocionalmente, logrando convivir en una unión estable para toda su existencia

Disfrutan de mucha armonía. Ninguno goza de las extravagancias y las inconsistencias, por eso se entienden extraordinariamente. Son parejas muy dedicadas una con el otro, siendo muy leales. Tienen mucha posibilidad de éxito por compartir muchas características.

Se complementan física y mentalmente. Su atracción ocurre de manera natural, sin representar algún problema de conexión al estar juntos en lo sexual.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis

Simbolizan ser signos que no se integran y entienden adecuadamente Son muy opuestos, con enfoques diferentes, personalidades distintas. Presentan mucha inconsistencia, con cambios de humor constantes.

No logran entenderse fácilmente, por la forma de observar las cosas, en sus planes y objetivos. Sin embargo, al lograr formarse como pareja, pueden transformarse para conseguir ayudarse en proponer ideas, trabajos y superación, logrando sus sueños realidad. Debe ser su visión consiguiendo poder establecerse y mantenerse juntos.

Compatibilidad entre Virgo y Leo

No es de las combinaciones más correctas e idóneas representadas en el universo del zodiaco, son muy diferentes, con posiciones y energías desiguales. Son parejas bastantes complicadas, deben encontrar un punto común que los haga sentirse satisfechos al estar juntos.

Resulta muy difícil establecerse como relación duradera. Al principio pueden poder sentirse atraídos mutuamente, pero con el paso del tiempo sus diferencias lograran visualizar esos detalles que no les gusta uno del otro. Ambos son demasiado racionales, deben esforzarse al máximo para lograr una relación funcional y fuerte.

Como has podido comprobar a través de nuestro listado de compatibilidades podrás ver los signos compatibles con Virgo y su grado de compatibilidad. ¿Vas a iniciar una relación y no sabes si sois compatibles? ¿Te gusta una persona y no conoces su signo zodiacal?; Te aclaramos todas tus dudas, pincha encima de la consulta que quieras hacer y podrás comprobar que signos son más compatibles con Virgo.