El significado de Kilian hace referencia a un ser paciente, equilibrado y tierno. Son hombres bastante sociables, les encanta comunicarse y ser expresivos ante conocidos o desconocidos. Si escoges llamar a tu bebé Kilian será un individuo de excelente personalidad, gran originalidad y la particularidad de ser muy sexy, llamativo hacia las mujeres.

tarot app

Los llamados Kilian presentan gran carácter, siempre mostrando afectos auténticos y sinceros hacia los que se encuentren cercanos a él. Conoce con detenimiento el origen de este nombre, leyendo el artículo, donde reconocerás cada detalle interesante en historia y etimología, colocando a disposición de llamar a tu hijo con el espectacular nombre de Kilian.

Qué significa el nombre de Kilian

Kilian posee el significado de combate, guerra, lucha. Es un individuo con una personalidad impredecible, alcanzando durante su existencia grandes éxitos. Tiene una energía combativa y con un gran magnetismo, logrando atraer personas hacia él para amistades, para las mujeres les resulta un ser irresistible y seductor.

Tiene una personalidad fascinante y con el espíritu de evitar siempre los problemas. Son muy curiosos, queriendo persistentemente conocerlo todo. Es un ser intelectual, erudito, le encanta leer y conocer al mínimo detalle lo que enfrenta, logrando de esa forma sortear sin dificultad cada inconveniente.

significado de kilian

Su característica es la de asumir una vida en la que se convertirá en un gran líder, proyectando energía espiritual y material, siempre con la primicia de prestar ayuda a los demás, con la disposición de encontrar la forma de resolver las dificultades que tengan, logrando solventar esos problemas para el bienestar de los necesitados, sin esperar nada a cambio. Son personas muy comunicativas, les gusta expresar sus emociones. Cuando habla es sin medias tintas, siendo sinceros y expresando con pasión lo que sienten.

Asume la particularidad de ser individuos muy agradables e idealistas, exhibiendo una característica de individuo con mente abierta. Kilian es un hombre muy afectuoso, capaz de formar muchos amigos, presentando una amistad sincera y cordial, donde siempre estará presente para sus amistades, escuchando y dando los mejores consejos. Son muy elegantes, cuidando los mínimos detalles en su vestimenta. Esta característica lo hace ser muy seductor y encantador.

En el amor es viril y apasionado, siempre pensando en complacer a su compañera. Es un hombre fiel en las relaciones, asumiendo ser alguien que ama y desea ser amado con firmeza.En el ámbito romántico, son seres muy dulces con su pareja. Su visión es constituir un hogar firme y perdurable, siendo un individuo que le cueste decidir cuál es la mujer ideal para fomentar una relación que se mantenga durante toda la vida. Cuando forma una familia tiene un instinto paternal muy arraigado, le encanta compartir con sus hijos largos días de paseos y diversión. En el campo laboral tiene gran afinidad en desenvolverse en los trabajos relacionados con la política y finanzas. Igualmente, como grandes amantes de la lectura, podemos encontrarlo en profesiones de escritores y el periodismo.

La frase que define a Kilian es “espíritu sano en un cuerpo sano”.

Origen y Etimología de Kilian

Los conocidos como Kilian tienen origen irlandés. Su etimología es el “hombre del monasterio”. El nombre se hizo muy popular en los países del norte de Europa, debido a la figura de San Kilian, obispo de Wurzburgo del siglo VII que tuvo como misión evangelizar Alemania.

Famosos o grandes personalidades con este nombre

Siendo un nombre muy antiguo y popular en países europeos se conocen grandes personalidades bajo este seudónimo. Entre las cuales tenemos los siguientes:

  • Kilian Domínguez: Afamado productor musical y Dj con bastante experiencia en la industria musical.
  • Kylian Mbappe: Jugador de futbol francés, con ascendencia camerunesa. Actualmente pertenece al club París Saint-Germain. Logro el campeonato mundial de futbol en el 2018 con la selección de Francia.
  • Kilian Hazard: Reconocido jugador de futbol belga. Juega en el Club Brujas de Bélgica.
  • Kilian Jornet: Deportista destacado en el esquí de montaña. Nacido en Sabadell España

Variaciones del nombre Kilian en otros idiomas

Las variaciones de este nombre irlandés son amplias, se ha venido usando en otros dialectos y son conocidos de la siguiente forma:

  • En catalán Kilian, no tiene varación.
  • Es conocido en Latinoamérica como Cecilio
  • En Alemania su variante es Cilian
  • Su forma latina es Kilianus

Numerología

Su numerología es el 13, representa ser un hombre bastante dependiente hacia su familia. El significado característico de este número es ser muy intuitivo y clarividente, siempre deseando utilizar positivamente su bendición personal; ejecutar su papel de guía espiritual.

También jugará un papel fundamental en su vida su simbolismo numérico, sus buenas energías, las cuales sabrá aplicarlas en los principales instantes donde deba combatir las situaciones presentadas, afrontándola con mucha fuerza.

Santoral

Celebra su santo el día 8 de junio en conmemoración de San Kilian, patrón de los vinicultores.

El conocer el significado de Kilian te ha proporcionado detalles e información que esperamos haya sido placentero para ti, logrando tener certeza de como bautizar a el bebé que estas esperando, con este maravilloso nombre.