Si quieres conocer el significado del número 43 estas en el lugar correcto, ya que aquí repasaremos algunos de los distintos significados que puede tener este número, destacando el significado de su numerología, pero también conoceremos algunos otros significados o curiosidades que este número representa para distintas culturas o creencias.

tarot app

Es un hecho que muchas personas están seguras que los números pueden o tienen un gran impacto en nuestras vidas, mostrando sus significados en determinadas circunstancias o momentos de la vida de una persona. Es por eso que muchas personas creen que los números pueden tener una gran importancia para nuestras vidas, por lo que, claramente, conocer su significado tiene una gran importancia.

El significado del número 43 en el tarot egipcio hace referencia a un momento de la vida en que la persona es capaz de ver la realidad tal y como es, sin verla desde un punto de vista personal o ilusorio. Se refiere a aquellos estados en los que tenemos nuestra percepción alterada. En muchas ocasiones queremos ver las cosas desde nuestro punto de vista o pensamos que las cosas saldrán como nosotros queremos, de forma que el número hace referencia a que finalmente veremos las cosas tal y como son.

Cuando vemos qué significa el número 43 también podemos observar que el número refleja los ánimos exaltados, tanto para los aspectos positivos como los negativos, ya que podría interpretarse como una etapa de la vida de felicidad o tristeza extrema.

Desde un punto de vista de la numerología, el número hace referencia a los colectivos y pueblos revolucionarios, aquellos que han causado grandes cambios en la historia. Es decir, se nos habla sobre la insatisfacción a un nivel colectivo. De forma individual, habla de los inmaterial, ya sea espiritual o intelectual.

¿Qué significa el número 43 en numerología?

El significado del número 43 en la numerología nos muestra que, gracias a su raíz, el número 7, se trata de un número que está relacionado con los detalles de la ciencia, el intelecto y también con el espíritu.

Este número frecuentemente suele verse relacionado a los grandes levantamientos de pueblos, a las revoluciones sociales, el desorden por manifestaciones, revueltas y, en general, la insatisfacción que experimentan las personas, sobre todo a la comunicación efectiva dentro de una sociedad. Es decir, grandes números de personas trabajando juntas para poder lograr un fin común.

El número 43 es llamado “La alucinación”.

El 43 y su lado negativo

El lado negativo del número 43 está estrechamente relacionado con los vicios y el abuso de los mismos. Estas personas, tomando malas decisiones de vida que los llevaran por un camino negativo, suelen ser víctimas de vicios de todos los niveles.

Se pueden convertir en personas muy egoístas que se perjudican a sí mismos y a todas las personas que los rodean.

Ventajas de identificarse con el número 43

Hasta ahora hemos visto que el significado del número 43 suele estar relacionado a masas y a grandes números de personas. Sin embargo, si vemos el significado de este número a nivel personal, notamos que las personas que se identifican con el número 43 son personas tranquilas, equilibradas y que tienen una gran intuición.

Estas personas tienen la capacidad para pensar con claridad y tienen un carácter muy bondadoso, siempre manteniendo un enfoque positivo en la felicidad y en la vida, tomando buenas decisiones en los momentos correctos.

Asimismo, suelen ser buenos consejeros, grandes amigos y personas muy afectuosas en general, aunque cuando una persona no le gusta no suelen dirigirle la palabra. También suelen ser personas que están listas para convertirse en el centro de atención, por lo que es común que las persona que se identifican con este número terminen ocupando puestos en el gobierno, desde donde intentan ayudar a los demás.