¿Qué significa soñar con aviones?

María Pérez
Psicóloga

Las personas suelen soñar con una gran variedad de cosas, pero hoy nos vamos a centrar en aquellos que llegan a soñar con aviones. Esto puede ser un sueño un tanto extraño, pero posible de que suceda y por este motivo que hoy nosotros les vamos a estar dándoles los diferentes significados que traen este tipo de sueños en la vida de la persona que ha tenido el sueño.

Si vas a realizar un viaje próximamente, la interpretación de este sueño no tendrá validez, este viaje está presente en tu subconsciente y ha llegado a aparecer en tus sueños, sin embargo, no tiene ninguna interpretación onírica.

soñar con aviones

Generalmente los sueños con aviones tienen una gran variedad de significados y este significado casi siempre está vinculada a los otros eventos que vemos en nuestro sueño.

Un avión nos puede reflejar los diferentes procesos o etapas de nuestra vida por la cual estamos transcurriendo, esto puede ser tanto los niveles profesionales o afectivos, es por esto que hay que saber cuál es el estado del aparato ya que los significados varían mucho por más mínimo detalle que aparezca en el sueño.

¿Cuál es el significado de soñar con avión?

  • Si sueñas con un avión que está en pleno vuelo significa que tus asuntos que estás manejando actualmente serán fruto de mucho éxito.
  • Si llegas a soñar con un avión que está estacionado, o peor, si está roto, no funciona o está cayendo significa fruto de fracasos que podrán ser peligrosos para tú vida, así que si llegas a tener un sueño de este tipo comienza a tener más control de tus cosas y mucho cuidado.
  • Si soñamos con que estamos aterrizando o estamos viendo un aterrizaje refleja en fin de uno de los procesos de nuestra vida, pero esto puede variar, la que si el aterrizaje sale perfecto significa que vamos a conseguir el éxito en nuestra empresa, pero si el aterrizaje no sale como pensábamos significa que se nos van a presentar una serie de obstáculos que impedirán el logro de nuestros objetivos.
  • Si soñamos con que estamos despegando con el avión significa que estamos totalmente seguros en llevar a cabo nuestros proyectos, pero los resultados se van a ver reflejados en la calidad del vuelo que tengas.

Otros sueños relacionados con aviones:

María Pérez Psicóloga


Artículo escrito por María, Licenciada en Psicología en la UAB. Artículo publicado el día 2020-01-10 y revisado el 2020-01-13.

¿Has tenido un sueño y no sabes qué significa? Escríbenos y cuéntanos tu sueño más abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *