¿Qué significa soñar con popo?

María Pérez
Psicóloga

En muchas ocasiones has llegado a tener sueños desagradables, sin embargo, no conoces el mensaje que se esconde detrás de este sueño. Pues bien, el significado de soñar con popo puede ser un sueño muy intrigante para algunas personas, probablemente sientas asco o repugnancia al recordar este sueño, pero es algo común y que muchas personas sueñan diariamente. Este tipo de sueños no es algo agradable, pero está claro que no es un sueño que se tenga con mucha frecuencia y despierte cierto interés o intriga.

tarot

Es probable que llegues a soñar con excrementos, muchas personas quedan intrigados y con la duda sobre el significado de soñar con caca y su interpretación onírica. La gente suele tener una gran variedad de sueños, desde animales hasta popo. En este caso vamos a hablar de este último, los significados de soñar con popo. Parece algo realmente muy raro y asqueroso de soñar con heces, pero suele suceder.

Mucha gente realmente se pregunta qué significa soñar con popo y realmente acaban disgustados por no saber realmente el significado de este. Como bien comentamos anteriormente los sueños relacionados con heces son absolutamente comunes y debemos estar informados de lo que hay detrás de ellos.

soñar con popo

¿Qué significa soñar con excremento?

Por todos es sabido que los estos términos de heces y excrementos pueden tener distintos tipos de significado según el contexto donde se desarrolla la trama del sueño, ahora trataremos de analizar todos y cada uno de estos lugares o contextos donde se produce el sueño.

Generalmente el soñar con popo significa la suerte que vas a tener. El defecar significa que estás eliminando esas cosas que nos hacen mal y que no nos interesan. Si llegas a soñar que estas sentado en un retrete rodeado de popo significa que recibirás de una forma inesperada una gran suma de dinero.

Soñar con mancharnos con popo

Si soñamos que nos manchamos con popo significa que vamos a recibir una suma de dinero o una deuda que nos debían de hace tiempo, o, también puede significar que a partir de este momento comenzará nuestra buena racha con la suerte. Como notan, el sueño con popo está muy relacionado con la suerte y el dinero, es por esto que por más que sea asqueroso nunca hay que menospreciarlo.

Soñar con ver a alguien pisando popo

Si estás soñando que ves a alguien que ha pisado popo significa que tienes hay alguien cercano a ti que te tiene envidia ya sea en el aspecto laboral o amoroso, es por ello que deberás tener cuidado porque esta persona es capaz de recurrir a la magia negra para desearnos el mal.

Soñar que caminas por la calle y pisas popo

Si sueñas que estás caminando por la calle y de pronto pisas popo significa que a partir de ese momento tu futuro va a mejorar positivamente, si estás sin trabajo vamos a conseguirlo y si tu situación amorosa anda mal ya sea por una pelea o un alejamiento, la situación comenzará a ir mejor hasta que puedan volver a estar juntos.

Soñar que te haces popo encima

Si sueñas con que te estás haciendo popo encima significa que estás pasando por una situación de angustia y estrés. Este tipo de sueños significa que quieres parar esa situación problemática que está azotando en tu vida.

Soñar que haces popo en público

Si sueñas con que estás haciendo popo en público significa que tienes pudor.

¿Qué significa soñar con caca?

Asimismo, soñar con excremento también puede estar relacionado con otros escenarios que pueden tener un significado parecido o estar directamente relacionados con soñar con hacer caca. A continuación, te explicaremos otros escenarios y significados que pueden tomar los sueños al soñar con hacer popo.

Soñar que estás estreñido y la caca no sale

Cuando se presenta este sueño suele significar que se tienen problemas para decir o hacer las cosas, es posible que el soñador tenga obstáculos mentales que no le permiten comunicarse de una forma efectiva con las demás personas.

También puede significar que ha estado ocultando algo desde hace tiempo y que vive en constante temor de que el secreto salga a la luz.

Soñar que la ropa interior esta manchada de caca

Este sueño suele afectar de forma directa la psiquis del soñador, ya que los expertos creen que al tener este sueño la persona se siente muy apenada y arrepentida por algo que ha hecho o por algo que intenta hacer.

Asimismo, cuando en la ropa interior se encuentran restos de excremento dentro del sueño, esto significa que el soñador no tiene la capacidad necesaria para poder cumplir con sus propias expectativas.

Soñar con hacer caca sin usar ropa

El significado de este sueño está directamente relacionado con la vergüenza, este sueño significa que el soñador tiene vergüenza de sí mismo, teniendo el mismo significado que soñar con hacer popo en público. Solo que, al estar completamente desnudo, el sueño quiere mostrar cómo es la actitud del soñador con los demás, pudiendo estar relacionado con una vergüenza que experimentó recientemente.

Soñar con tocar caca accidentalmente

Este sueño representa un buen augurio o incluso un golpe de suerte. Cuando se tiene un sueño en el que se toca caca de forma accidental, significa que el soñador muy pronto ganará grandes cantidades de dinero, que está directamente relacionado con todo el esfuerzo que ha puesto en su trabajo.

Soñar con hacer caca en la cama

Los sueños en los que el soñador hace caca en su cama son malos, ya que significan que se siente avergonzado o humillado por una situación personal.

¿Es extraño sonar con popo de bebé?

Realmente los sueños relacionados con bebés son un buen augurio, en este caso este sueño se podría interpretar como dicho bebé tendrá una vida muy cómoda en referencia a términos económicos. Su futuro estará marcado por un camino de éxito con algunos inconvenientes que encontrará por el camino, no obstante, siempre estará acompañado de buena suerte y este bebé podrá tener una vida muy cómoda y confortable.

Los sueños relacionados con popo amarilla están asociados a futuros problemas de salud, las heces amarillas están relacionadas con problemas de salud o infecciones importantes. En las heces de adultos con mal olor se interpreta que esta persona adulta tendrá algunos problemas de salud muy importantes relacionados con infecciones y parásitos que dificultarán su camino al éxito.

También puedes encontrar sueños relacionados con popo y animales cómo gatos y perros, en este caso debes mantenerte avispado y alejarte de aquellas personas que intenten separarte de alguien o que intenten alejarte de algún lugar en concreto.

Soñar con comer excremento o heces tiene un significado absolutamente positivo, puede simbolizar éxito en temas personales y buenas rentas económicas de dinero.

María Pérez Psicóloga


Artículo escrito por María, Licenciada en Psicología en la UAB. Artículo publicado el día 2019-10-21 y revisado el 2019-10-21.

¿Has tenido un sueño y no sabes qué significa? Escríbenos y cuéntanos tu sueño más abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *