Significado de soñar con cuervos

Por Jaime

02-05-2020

Soñar con cuervos es un sueño que nadie quiere tener, ya que este generalmente está relacionado con aspectos negativos de la vida, como enfermedades, accidentes, infidelidades y hasta la muerte. En el día de hoy les vamos a estar mostrando los diferentes tipos de sueños relacionados con los cuervos y sus diferentes significados, ten en cuenta que los sueños con animales tienen distintas interpretaciones según el contexto y las acciones que se lleven a cabo en el sueño.

significado de soñar con cuervos

Sueños de cuervos

  • Si soñamos con muchos cuervos significa que hay muchas personas que nos desean el mal y nos envidian. Debes tener mucho cuidado porque hay algunas personas que tú consideras de confianza que pueden traicionarte.
  • Si soñamos con que se nos para un cuervo delante nuestro quiere decir que tendrás problemas de infidelidad. Esto se puede deber porque no le estás dedicando el tiempo necesario a tu pareja o por algunas actitudes malas que estamos teniendo. Si verdaderamente quieres a tu pareja demuéstraselo y dedícale su tiempo.
  • Si soñamos con un par de cuervos que se están peleando significa que hay personas que quieren traicionarte porque tú tienes algo que ellos no.
  • Si soñamos con cuervos que están muertos o enfermos significa que esas personas que quieren traicionarnos a la larga van a tener su debido castigo.
  • Si soñamos con un cuervo que se nos queda mirando fijamente es símbolo de mala fortuna y un período interminable en el cual se te presentarán muchos problemas.
  • Si soñamos con un cuervo que está volando por sobre nosotros significa la muerte o enfermedad de un ser querido. Es por ello que debes pasar más tiempos con tus seres queridos para no tener ningún arrepentimiento. Pero esperen, porque si ese cuervo se lo ve volando muy lejos nuestro quiere decir que esas dificultades que se nos presenten se podrán solucionar.
  • Si soñamos con un grupo de cuervos que nos están atacando significa que tendremos pérdidas monetarias, esto generalmente se puede deber a una mala inversión que hayamos hecho. Por este motivo les recomendamos que antes de hacer este tipo de cosas infórmense bien.
  • Si soñamos con que un grupo de cuervos está atacando a otra persona significa que alguien de nuestro entorno atravesará grandes dificultades y seguramente requerirá de nuestra ayuda para poder superarlo.

Otros sueños interesantes:

Jaime


Artículo escrito por Jaime, Licenciado en Psicología por la UAB. Artículo publicado el y revisado por Jaime el 12 mayo, 2020.

¿Has tenido un sueño y no sabes qué significa? Escríbenos y cuéntanos tu sueño más abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *