Significado de soñar con zombies

Por Jaime

12-01-2020

María Pérez
Psicóloga

Puedes tener muchos tipos de sueños y ninguno debe parecerte raro porque cada uno de los detalles que aparezcan a través de tu subconsciente tiene una interpretación y un significado. Incluso soñar con zombies es algo normal, y más todavía con el éxito de series como The Walking Dead o películas como Guerra Mundial Z. ¿Quieres saber qué significa soñar con zombies o muertos vivientes? Pues sigue leyendo porque te lo contamos.

¿Qué significa soñar con zombies?

Los expertos de la interpretación de sueños tienen claro que soñar con zombies tiene que ver con una mala época de la persona en cuestión. Eso pasa necesariamente por un periodo de conflictos emocionales que desembocan en pesadillas en las que aparecen muertos vivientes y seres desagradables como pueden ser los zombies.

soñar con zombies

Pero hay muchos tipos de sueños con zombies y no todos tienen el mismo significado. Puede soñar con un ataque zombie a tu ciudad, que te persiguen o con tu madre convertida en una de ellos.

Sea como sea tu sueño, la idea general que subyace en estos sueños es la de que nuestro alrededor está afectando de forma negativa a nuestras emociones, ya sea en forma de gente que nos critica o que se ríe de nosotros, hasta la soledad o la depresión que llegan a generar situaciones de disconformidad con la sociedad.

Por todo ello, el significado de sueños con zombies debe alertarte sobre tus sentimientos verdaderos para que te pares a pensar y digas o hagas lo que realmente quieres.

Soñar con zombies que atacan

Si los muertos vivientes de tu sueño te están atacando o persiguiendo puedes interpretarlo como que tus problemas, miedos y preocupaciones te están consumiendo y ocupan demasiado terreno en la parcela de tu cerebro y, en consecuencia, de tu subconsciente. Tómate las cosas con más tranquilidad que hay solución para casi todo.

Soñar con apocalipsis zombie

Todo sueño que represente el fin del mundo, sea del tipo que sea, significa que estás experimentando un cambio muy radical en tu vida y te está resultando algo dramático. Todos los cambios podrán ser muy drásticos y pueden traer grandes cambios en tu día a día.

Soñar con matar zombies

El significado de soñar con matar zombies es que tienes muchas ganas de alcanzar tus metas y estás dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Tu subconsciente te está mostrando tu poder interno para enfrentarte a cualquier obstáculo.

Recomendamos que consultes la interpretación de soñar con matar aquí, con esta lectura podrás entender este sueño de forma más precisa. Si tu sueño no se parece a ninguno de los anteriores echa un vistazo a las siguientes interpretaciones de sueños con zombies y muertos vivientes porque quizás encuentres el verdadero significado de tu sueño:

Soñar que eres un zombie, se interpreta como que has pasado por una situación muy dolorosa (por ejemplo, la muerte de algún familiar) que está influyen en tu forma de comportarte. Los demás lo están notando y te están comenzando a juzgar. También puede significar que estás muy cansado y necesitas descanso.

Soñar que alguien cercano es un zombie, este sueño te muestra una ruptura emocional con esa persona y el inicio de una nueva etapa sin ella. Es bastante frecuente tener este tipo de sueños con personas que has tenido discusiones o peleas.

Ahora ya sabes el significado de soñar con zombies y muertos vivientes, hemos analizado las situaciones más frecuentes relacionadas con este sueño. ¿Has descifrado ya tu sueño? Si es así, puedes seguir consultando más interpretaciones y más sueños a través de nuestro diccionario onírico del significado de los sueños. También nos puedes dejar tus dudas en los comentarios y un experto tratará de ofrecerte una interpretación lo más ajustada.

María Pérez Psicóloga


Artículo escrito por María, Licenciada en Psicología en la UAB. Artículo publicado el día 2020-01-12 y revisado el 2020-02-05.

Jaime


Artículo escrito por Jaime, Licenciado en Psicología por la UAB. Artículo publicado el y revisado por Jaime el 5 febrero, 2020.

¿Has tenido un sueño y no sabes qué significa? Escríbenos y cuéntanos tu sueño más abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *