Significado de soñar con globos

Los expertos coinciden en que soñar con globos se asocia como un intento de nuestra mente para devolvernos a algunos momentos de nuestra infancia. Sin embargo, dentro de cada sueño en cuestión podemos encontrar un completo sinfín de interpretaciones, algunas más o menos positivas. Seguro que en algún momento en nuestra vida hemos jugado con ellos y tenemos un bonito recuerdo de esa situación, incluso si has sido madre o padre y has jugado con los globos con tu hijo.

También utilizamos los globos como material de adorno en algunos eventos como cumpleaños, fiestas sorpresa o cualquier evento donde se celebre alguna festividad. A través de los globos en los sueños podremos conocer nuestros ánimos y nuestros sentimientos.

Generalmente en los sueños nos pueden indicar grandes metas o aspiraciones, si eres una persona de carácter ambicioso y has tenido este sueño déjanos que te contemos un poco más acerca de este sueño. Puede llevar a confusión la interpretación de este sueño y por este motivo te recomendamos que tomes papel y lápiz para apuntar cualquier detalle que ocurra durante el sueño, todo esto te ayudará en gran medida a la interpretación del mismo.

Por norma general, encontraremos globos de distintos colores y de tamaños muy distintos (pequeños, grandes, látex, globos con forma de tubo…), trata de anotar todos los aspectos y las características que encuentres durante el transcurso de tu sueño. La forma y el color del son aspectos oníricos muy importantes que tenemos que analizar de forma detallada.

¿Qué significa soñar con globos?

También se especula con que soñar con globos está directamente relacionado con las esperanzas e ilusiones que la persona soñadora puede tener en su vida, esto es un claro reflejo de la situación que te encuentres viviendo. Si has soñado con globos, es posible que denote que has encontrado esa alegría que te hace sentir como cuando eras un niño o bien que estás a punto de hacerlo y poco a poco te estás acercando al camino correcto.

soñar con globos

Los globos pueden mostrarnos aspectos internos muy importantes sobre nosotros, como por ejemplo la energía, emociones y la actitud que presentamos frente a los demás. La forma de cada uno simboliza la consciencia de cada persona y nuestras emociones, esto también puede traer implícito ciertas situaciones de carácter extremo que podemos vivir. Para conocer una interpretación más precisa y correcta, deberemos analizar la cantidad de globos que aparecen en el sueño, el tamaño de los mismos, los colores o cualquier otra circunstancia inusual que ocurra durante el transcurso del mismo.

Sin embargo, los globos pueden traer consigo malas noticias y malos augurios. Al ser un objeto plástico elástico o de goma elástica vacío por dentro, pueden ocultar muchos mensajes y tendremos que atender a todas las situaciones y características para conseguir la mejor interpretación posible.

¿Qué significa soñar con globos de colores distintos?

Los colores juegan un papel muy importante en la interpretación del sueño, los globos de colores vivos auguran buenas noticias e indican que se aproxima un gran acontecimiento. Por este motivo esto augura cosas buenas que están por llegar y próximamente tendrás la oportunidad de vivir esta experiencia tan deseada.

Relájate y tómate las cosas con tranquilidad, volverás a vivir aquellos momentos de felicidad de la infancia donde no tenías ninguna preocupación y todo era diversión y felicidad.

Si sueñas con globos, por lo general, es un tipo de sueño muy positivo, que nos indica que vamos por buen camino para lograr nuestras metas.

Soñar con globos pinchados

Si sueñas que se te pincha un globo, que explota, o bien que se están deshinchando por algún motivo, es posible que hayamos tenido un desengaño amoroso con alguien, o que esperábamos mucho de una persona y nos haya terminado fallando. Puede ser que no haya cumplido con nuestras expectativas, o muchas situaciones relacionadas.

Si sueñas que viajas en un globo, se pueden interpretar con que ahora ya eres libres, que has podido dejar atrás algunas de las ataduras que te encadenaban, y que ahora puedes seguir adelante sin que nada limite tu avance.

Si sueñas que ves como globos vuelan y se pierden en el horizonte indica que todavía eres presa de ciertas cadenas, normalmente problemas, que tendrás que deshacer si realmente quieres ser feliz.

Diferentes significados para un sueño normalmente feliz.

10 comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo.

  1. Elizabeth
  2. María
  3. Sonia
  4. Jorge
  5. Patricia
  6. Maya
  7. Norma
  8. Florencia
  9. Alejandra

¿Has tenido un sueño y no sabes qué significa? Escríbenos y cuéntanos tu sueño más abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *