Antes de empezar con tu consulta, es recomendable que te encuentres relajado y no sientas ningún tipo de incomodidad. Respira hondo, toma aire y expúlsalo de forma lenta y continuada. Repite esta acción tantas veces como creas conveniente, ahora ya te encuentras preparado para realizar tu consulta.

Selecciona una de las 5 cartas que encontrarás a continuación y haz tu consulta de tarot gratuita.

Selecciona 1 carta del tarot del destino y haz tu consulta

carta tarot
carta tarot torre
carta tarot
carta tarot colgado
carta tarot
carta tarot emperatriz
carta tarot
carta tarot el loco


¿Estás listo para empezar tu lectura de tarot gratis? Antes de empezar con la sesión es importante que te encuentres conectado con la el planeta tierra. Esta conexión te protegerá de cualquier la mala energía y sin lugar a dudas te ayudará a conectar con tus ángeles guardianes y tus guías espirituales.

¿Qué es el tarot y como puede ayudarme?

El Tarot es un arte de adivinación con muchísimos años de antigüedad, esta mancia está considerada como una de las más utilizadas y con mayor poder de adivinación. Esta mancia está basada en las cartas, a través de ellas podrás consultar tu futuro y ayudarte a tomar algunas decisiones en los momentos más difíciles de tu vida.

tirada tarot

Sin embargo, la fuerza y el poder del Tarot es infinita y nos gustaría invitarte a descubrir toda la magia y los secretos más ocultos de las cartas y de los arcanos que se corresponden con ellas.

Comprender todas las cartas y las relaciones que se producen entre unas y otras es algo muy complejo, puedes hacer una tirada generalista donde quieras consultar cualquier aspecto o ámbito de tu vida de forma general. Consulta en tu tirada gratuita todo lo que necesites, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.

¿Qué tirada de tarot te gustaría hacer?

En el caso que quieras hacer una consulta mucho más especializada y enfocada a predecir algún aspecto que te preocupe mucho más de lo normal, también hemos preparado varias tiradas con la ayudas de nuestros profesionales del tarot.

En las cartas de tu tirada podrás encontrar arcanos que centren su atención en aspectos relacionados con el amor, otros arcanos estarán centrados principalmente en temas de trabajo o aspectos económicos y algunos otros arcanos estarán especializados en aspectos de la salud.