El tarot celta o también conocido como el tarot cruz celta es una tirada que hace uso de la cruz celta para ofrecer respuestas a tus consultas. Originalmente este tipo de mancia se extendió en Esocia, Irlanda o Gales por su estrecha relación con la naturaleza y los recursos naturales de la tierra. Basado en el poder de los recursos naturales y la naturaleza de este entorno, se originó este tarot con especial hincapié en los 22 arcanos mayores, para ofrecer una lectura básica con especial relación con la numerología.

Para empezar con tu consulta, selecciona una de las cartas del tarot cruz celta y a continuación haz tu consulta al tarot.

Selecciona 1 carta del tarot celta y haz tu consulta

carta tarot
carta tarot torre
carta tarot
carta tarot colgado
carta tarot
carta tarot emperatriz
carta tarot
carta tarot el loco

Para hacer tu consulta, solo tendrás que seleccionar las cartas que podrás encontrar más arriba y podrás hacer la consulta al tarot celta.

Tarot de la cruz celta

La cultura celta nos ofrece una tirada de tarot muy peculiar basada en una tirada en cruz, esta mancia mística se produce través de toda la magia y el misticismo de los héroes, duendes y los bonitos paisajes de Irlanda.

Estos paisajes y los extensos campos de verdes, suscitaron muchísimas leyendas y interés por la cultura celta a través de la propia concepción que esta cultura tenia del mundo.

tirada tarot celta

Interpretación de la tirada de la cruz celta y significado

La carta número 1 representa el presente, la carta número 2 representa influencia inmediata, la carta número 3 representa el objetivo de la tirada, la número 4 nos habla del pasado lejano, la número 5 nos habla del pasado reciente y la carta número 6 nos habla del futuro.

En la parte izquierda de la tirada, la carta número 7 nos habla de la personalidad, la carta número 8 nos habla de la expresividad, la carta número 9 nos habla de sentimiento y por último la carta número 10 nos habla del resultado final.

Detrás de cada una de las cartas podremos obtener su significado concreto, por cada carta podremos establecer una lectura concreta de cada una de ellas. Todos los secretos de cada carta serán interpretados y analizados por un tarotista especializado en esta tirada.

¿Qué es esta tirada y cómo funciona?

Este tarot está basado en la cruz celta y tiene el objetivo principal de ofrecer una respuesta a cualquier consulta, toda la magia y las leyendas de la cultura celta estarán plasmadas en el poder de las cartas. Para esta tirada se conecta la naturaleza y el poder de las criaturas místicas, a través de esta conexión se puede conseguir una interpretación a las consultas de las cartas.

Además en esta tirada también se trabaja el significado invertido, algo muy importante que no se trabaja en todos los tarots. Los expertos tarotistas pueden trabajado el modo invertido de distintas formas, encontramos hasta cuatro formas totalmente distintas de proceder a su interpretación. Nos puede ayudar frente a cualquier problema o situación delicada por la que estemos pasando, déjate guiar por el tarot y atiende a la llamada del oráculo.

Otras tiradas de tarot