¿Estas interesado en saber qué es lo que te tiene preparado el futuro? Lo más probable es que sí, ¿a quién no le gustaría saber qué es lo que le espera? Pues el tarot Marsella te puede ser de gran utilidad para descubrir una parte de tu futuro, pudiendo conocer por adelantado cuáles son algunos de los planes que el destino deparados para ti.

Es decir, si tienes interés en conocer qué es lo que te espera en algunas de las áreas más importantes de tu vida, como en la familia, el amor o el trabajo, el tarot de Marsella gratis puede ser una opción muy efectiva para obtener ciertas respuestas, las cuales generalmente suelen darle tranquilidad a la gente o les permite planear una forma más efectiva de superar sus problemas.

Selecciona 1 carta del tarot de Marsella gratis y haz tu consulta

carta tarot
carta tarot torre
carta tarot
carta tarot colgado
carta tarot
carta tarot emperatriz
carta tarot
carta tarot el loco


Uno de los detalles que tienes que saber sobre el tarot Marsella es que se trata de uno de los métodos más antiguos que existen en el mundo sobre la adivinación. Esto se puede ver muy claramente en la herencia que tienen estas cartas, las cuales tienen raíces paganas, egipcias e incluso cristianas.

¿Qué es el tarot Marsella?

Al igual que en otros tipos de tarot, en este caso nos podemos encontrar con Arcanos Mayores y Arcanos Menores, además de que el mazo cuenta con 78 cartas de tarot.

¿Ya has hecho tiradas y conoces el tarot? Entonces ya tienes que tener toda la información que necesitas conocer sobre los Arcanos, pero si no tienes mucha información al respecto no te preocupes, a continuación, te explicaremos brevemente lo que tienes que saber sobre ellos:

Arcanos Mayores

Estos están representados por 22 cartas, las cuales guardan un gran poder. Algunos ejemplos de las cartas más representativas son la sacerdotisa, el mago y el loco.

Arcanos Menores

En los Arcanos Menores podemos encontrar más cartas, ya que son un total de 56, entre las que podemos encontrar objetos como oro, copas, espadas, bastos, etc.

Tanto los mayores como los menores, tienen una relación con la naturaleza del ser humano, con su espíritu, su alma y su mente. Son cartas que pueden estar cargadas de un gran poder y una gran sabiduría, la suficiente para que puedan revelar ciertos detalles sobre el futuro de las personas, así como también pueden mostrar cosas del pasado que siguen teniendo repercusiones en la persona que hizo la tirada.

Cada una de las cartas tiene un significado muy importante que está relacionado con la vida de las personas, así como de aquellas personas que la rodean. Aquí puedes hacer tu tirada de tarot Marsella completamente gratis, pudiendo conocer qué es lo que te depara el futuro.

Realmente no importa cuál sea el área de tu vida de la que te interese obtener información, puedes hacer preguntas sobre el amor, el trabajo, la salud, familia, etc., sobre cualquier aspecto de tu vida que desees conocer mejor.

¿Es efectivo hacer una tirada por internet?

Son muchas las personas que creen que el tarot por internet no sirve, pero lo cierto es que se equivocan. Las cartas siguen teniendo la misma energía, además de que la persona que hace la tirada debe de estar tranquila y conectarse con su energía.

Para poder consultar el tarot Marsella gratis sólo tienes que seleccionar las cartas correspondientes y esperar a que el sitio te muestre la interpretación de dichas cartas.

Para mejorar la efectividad de las tiradas se recomienda visualizar la pregunta que se tiene en la mente, estar concentrado y después hacer la tirada mientras se retiene la pregunta en la mente. De esta forma mejora notablemente el grado de efectividad de la tirada online.