Por Jaime

11-04-2020

El Tarot del dinero le permite al consultante preguntarle todo lo concerniente a los cambios en lo financiero, conocer si existirán en el futuro negocios favorables en la finanza, tomando decisiones que ayuden a realizar las mejores inversiones. Esta consulta intenta darle a la persona su situación existente sobre el dinero que posee, prediciendo lo que ocurrirá en el futuro en la economía y como debe afrontarlas.

separador tirada tarot

Selecciona 1 carta del tarot del dinero y haz tu consulta

separador tirada tarot

¿Qué es el tarot del dinero?

El Tarot del dinero representa una herramienta de predicción donde la persona acude con el propósito en predecir su futura situación económica, preguntándose ¿voy a recibir ese dinero? ¿Voy a cobrar esa deuda o cerrar ese trato? Es decir, aquellas transformaciones que te ocurrirán en el ámbito económico.

Es una técnica de predicción para el consultante específicamente para estar al tanto de su contexto mercantil, las dificultades por la que está atravesando en lo económico.

Las respuestas que te proporcionan las cartas del Tarot del dinero durante la tirada, te proporcionara una herramienta de ayuda para determinar su escenario financiero en este instante, porque te está ocurriendo esos problemas, como debes afrontarlos y superarlos.

¿Cómo funciona está tirada?

El Tarot del dinero representa una poderosa instrumento de predicción para saber lo que acontece en tú presente, teniendo repercusión en el porvenir en el área financiera. Mediante esta consulta, con preguntas sencillas conocerás lo que te proveerá el futuro en el económico.

La lectura del tarot del dinero representa una excelente oportunidad de establecer las pautas que regirán tu existencia, logrando obtener el éxito financiero

Es una tirada donde se utilizan la baraja consultando a los Arcanos Mayores, completando luego con los Arcanos menores. Una lectura donde las cartas van a ir develando la situación financiera que posees o tendrás.

Mantente relajado, concentrado y tranquilo para poder hacer las preguntas precisas, concretas, teniendo así una lectura del tarot acertada.

La lectura se enfocara concretamente sobre las preguntas que haga la persona sobre el dinero, sus tendencias económicas, como deberá afrontar cada circunstancia vivida para obtener el éxito financiero.

Considera las preguntas a realizar para obtener un buen resultado, enfocándonos en las incontables incertidumbres que se posee en lo económico ¿llegara dinero próximamente a nuestras vidas? ¿Deberé hacer esa inversión? ¿Tendré aumento de salario? ¿Obtendré el puesto que estoy esperando en la empresa? Esas distintas interrogantes que solamente pueden tener mediante la consulta del Tarot del Dinero.

La disposición de aparición de las cartas proporcionará el orden numérico donde se ubican y luego concebir la interpretación.

La posición de las cartas darán las siguientes lecturas al consultante:

  • Mente, específicamente lo que piensas en los temas económicos lo que te preocupa constantemente sobre esa situación
  • Ayuda, aquello que está diciéndote el tarot, deberás realizar para surgir de los inconvenientes que se te presentan.
  • Trabajo, si mejorara la situación laboral, incremento de sueldo.
  • Consultante, indica la forma en que el consultante asume el tema del dinero.
  • Objetivos a cumplir, las metas a obtener para lograr capital financiero
  • Obstáculos, los distintos problemas presentados para surgir en lo económico.
  • Fortuna en los juegos de azar
  • Sacrificios, aquello que se deberá ejecutar para poder lograr el éxito
  • Conclusión

La lectura del tarot le dirá al consultante su situación existente, porque está ocurriendo esas circunstancias económicas, posteriormente aquello que va a acontecer según la interpretación de las cartas, indicándote consejos para solucionar lo que está sucediendo, mejorando tu porvenir en el ámbito económico.

Si estás agobiado y preocupado por tus necesidades financieras, Prueba la consulta del Tarot del dinero, consultado todo lo relacionado con lo económico, te sorprenderás de lo asombroso de esta herramienta de predicción, dándote los mejores consejos, información, logrando salir adelante y obteniendo el éxito económico que tanto estás anhelando.

Jaime


Artículo escrito por Jaime, Licenciado en Psicología por la UAB. Artículo publicado el y revisado por Jaime el 11 abril, 2020.