Entre todas las razones para consultar el Tarot, el amor es la principal. Las personas quieren saber que les deparará el futuro en esta materia, si conquistarán a quien les atrae, solucionarán la situación que atraviesa su matrimonio, se casarán… son las dudas más frecuentes en las consultas.

tarot app

¿Quieres saber la respuesta a todas tus consultas? Acude al Trusted Tarot del amor y encuentra respuestas a tus preguntas.

Selecciona tu carta y haz tu tirada con el Trusted tarot

carta tarot
carta tarot torre
carta tarot
carta tarot colgado
carta tarot
carta tarot emperatriz
carta tarot
carta tarot el loco


¿Qué es el Trusted Tarot del amor?

El Trusted Tarot del amor es la tirada del tarot a tres cartas que te revelan las repuestas a las preguntas que tengas en materia sentimental. La primera carta se refiere a tu pasado, la segunda al presente y la tercera el futuro al que te llevará tu situación actual.

El objetivo del Trusted Tarot es que consigas el amor verdadero o real (si no lo tienes), mantengas viva tu relación, hagas ajustes en tu vida de pareja y seas feliz al lado de la persona que amas. Con esto tendrás en tus manos las armas para mejorar y fortalecer tu vida amorosa, de manera que queda en ti la voluntad y el esfuerzo por consolidar tu relación.

Generalmente podrías pensar que tu destino ya ha tomado un rumbo concreto, sin embargo, estás muy equivocado y el rumbo de tu vida puede cambiar de un día para otro. Confía en los profesionales que dominan esta mancia y encontrarás las respuestas que estás buscando,

Pero también te mostrará si necesitas hacer algún cambio, si tu relación no va por buen camino y solo te llenará al desaliento, infelicidad y desasosiego, o si se avecina alguna traición en el futuro cercano. Con esto podrás tomar una decisión coherente entre lo que sueñas y lo que te espera en el amor, deposita tu confianza en el poder de las cartas y déjate llevar por lo que te depara el futuro.

¿Cómo funciona el Trusted Tarot en el amor?

Los tarotistas del amor usan las cartas clásicas escritas por H. Banzhaf, pero la diferencia con otras tiradas es que aquí se emplean únicamente tres cartas que se refieren a un espacio temporal concreto y que te darán luces sobre tu vida amorosa en general.

La primera carta se refiere al amor del pasado (correspondido o no) y te mostrará qué pudiste hacer mejor o cuál fue la verdadera razón de la ruptura, esto con el objetivo de que aprendas de la experiencia vivida.

La segunda carta se relaciona con tu relación presente, hacia dónde va, secretos ocultos, cómo mejorarla y revivir el amor si sientes que se va apagando. La idea es fortalecer la relación, prever posibles situaciones problemáticas, prepararte para reaccionar o sencillamente descartarla porque no te llevará a ningún lado

La tercera carta se adentra en tu vida amorosa futura, como te irá, si seguirás con la misma persona y muy especialmente te muestra lo que te espera si sigues por el camino por el cual transitas en el presente.

Puede ser que la lectura del tarot Trusted del amor revele que es el momento de hacer cambios, cerrar ciclos o de hacer todo lo posible por mantener a tu lado a la persona actual, tu amor verdadero.