V

soñar con vomito

¿Qué significa soñar con vómito?  

María Pérez Psicóloga ¿Has sentido alguna vez que te rechazan, que las cosas están tan mal y que no hay manera de arreglarlas? Es muy probable que en ese momento hayas soñado con vomitar o …
soñar con vacas

Significado de soñar con vacas

No es ninguna novedad que los sueños pueden decir mucho sobre nuestra vida, por lo que conocer el significado de soñar con vacas puede ser importante para ti. En muchas ocasiones muchos de los elementos …
soñar con varices

¿Qué significa soñar con varices?

Si recientemente has tenido un sueño en el que las varices fueron el detalle que más impacto tuvo o el único que recordabas cuando despertaste, es probable que te hayas quedado con el deseo de …
soñar con vampiros

¿Qué significa soñar con vampiros?

Comúnmente el soñar con vampiros su significado está relacionado con enfermedades y miedos, sin embargo, si durante el sueño no presentas miedo ni temor por la enfermedad su interpretación puede llegar a ser algo distinta. …
soñar con verduras

¿Qué significa soñar con verduras?

¿Cuidas tu salud? ¿Asistes regularmente al gimnasio? ¿Has dado un giro reciente a tu dieta al tratar de ingerir menos carnes o comidas grasas? ¿Estás abandonando vicios como el tabaquismo? Si estas respuestas son positivas …
soñar con viajar

¿Qué significa soñar con viajar?

¿Haces muchos viajes en tus sueños? ¿Te agrada viajar en esos sueños? ¿Lo disfrutas? ¿Viajas en avión, en autobús, o simplemente caminas? ¿Qué crees que te está diciendo el subconsciente cuando te ves en esos …
sonar-con-volcan

Significado de soñar con volcán

El soñar con un volcán puede indicar el presagio o el augurio de una buena situación o una mala situación, algo que estabas viendo venir y está a punto de explotar. Si has soñado con …
significado de soñar con volar

Significado de soñar con volar

¿Alguna vez has deseado poder volar como un pájaro? Probablemente sí, cualquier niño de este planeta se ha planteado esa posibilidad, pero, ¿y soñar con volar? Seguro que alguna vez has cerrado los ojos y …