Soñar con la luna significa que se avecinan cambios que romperán con la rutina y en poco tiempo llegarán grandes cambios. En un principio te sorprenderán, incluso te fastidiarán, pero si lo piensas bien, será algo que has estado pidiendo durante toda tu vida.
También se suele asociar cómo un signo de romanticismo; si no tienes pareja, puede que la vayas a encontrar. Si la tienes, vais a encontrar una forma de ver renovada vuestra pasión, vuestra chispa de amor. Este sueño también se simboliza como la parte más femenina de la personalidad de la persona que tiene el sueño.
¿Qué significa soñar con la luna?
Soñar con luna se identifica también con ciertos periodos de tu vida; con el miedo a la soledad, con el hecho de haber estado guardando secretos. Algunos expertos aseguran que es un indicativo de nuestra mente de que necesitamos algo de tiempo de reflexión, sobre todo si en el sueño la estamos contemplando en solitario.
Si sueñas con el sol y la luna al mismo tiempo, suele asociarse con periodos de éxito y de felicidad que van a ser muy duraderos. En este contexto, que los dos astros aparezcan juntos significará equilibrio, armonía, paz mental.
Si sueñas que andas por la luna, sueño más habitual de lo que pensamos, significa que tienes unos planes ambiciosos y, lo mejor de todo, que vas a estar en disposición de hacerlos realidad.
Cuando en el sueño podemos ver nuestra cara reflejada en la luna esto nos está anunciado un embarazo próximo (¿Qué significa soñar con embarazo?).
Soñar con luna nueva
Soñar con la luna nueva nos quiere indicar un nuevo comienzo o una nueva etapa en tu vida. Nuevos acontecimientos se aproximan a tu vida y podrás empezar nuevos proyectos con más ilusión y con mayor decisión.
Si durante el transcurso del sueño en este podemos apreciar un eclipse lunar, tendrás que consultar el significado de soñar con un eclipse para poder conocer de forma más detallada su interpretación. En el sueño puedes ver como la luna se esconde con las nubes, esto es un mal augurio y está indicando momentos de tristeza y de decepción con familiares o amigos.
Cuando en el sueño vemos reflejada la luna en el agua, esto es un buen augurio que indica prosperidad y éxito en los negocios, garantiza una futura buena economía.
También puede darse la situación de ver el cielo con muchas estrellas o una lluvia de meteoritos, deberás prestar atención al significado de soñar con estrellas o al significado de soñar con una lluvia de meteoritos para poder conocer su significado de forma más precisa y concisa.
¿Qué significa soñar con la luna llena?
Soñar con la luna llena, esto indica que estamos llegando a un final. Puede ser que se nos vaya a acabar un contrato de trabajo, que tengamos que dejar nuestra relación de pareja. Aunque pueda parecer un significado negativo, no lo tenemos que ver así, sino más bien como una promesa de que, aunque ahora lo vamos a pasar bien, todo mejorará de cara al futuro.
Analiza todos los aspectos que aparecen en el sueño, para obtener un significado preciso.